martes 19 de octubre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: paracaidistas saltaron desde un rascacielos y aterrizaron en una concurrida avenida

A partir del video viral que fue difundido en las redes sociales la Policía inició una investigación para saber cómo fue que ocurrió el hecho.

El video viral que está circulando en las redes sociales muestra como varios paracaidistas estuvieron volando sobre una de las principales avenidas de Moscú, Rusia. Al parecer saltaron desde un edificio de gran altura y tras la publicación del clip la Policía inició una investigación.

Leer más ► Video viral: la morsa que ha viajado durante seis meses por Europa se acerca cada vez más a su hogar en el Ártico

Embed

La prensa local informa que los paracaidistas aterrizaron en la calzada, aunque no se reporta de víctimas. La Policía ha iniciado una investigación tras la difusión de las imágenes, las cuales causaron un gran asombro entre los usuarios de las redes sociales.

Video viral: un pez gigante se comió a un tiburón de un solo bocado

El video viral que está circulando en las redes sociales impresionando a varios usuarios tuvo lugar en el Parque Nacional Everglades, en Florida, Estados Unidos. Unos pescadores filmaron el momento exacto en el cual un pez gigante se comió a un tiburón de un solo bocado.

Todo comenzó cuando uno de los hombres se disponía a retirar del agua al pequeño escualo, el cual había sido capturado con un anzuelo y una caña de pescar. Todo puede ir conforme lo esperado, pero en el momento en que el tiburón estaba a pocos metros del bote de los pescadores, intentando liberarse del sedal, intervino un inesperado invitado: un mero, un animal que, en ocasiones, llegar a ser más grande que varias especies marinas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Según el medio Sputnik, este pez gigante, cuya principal característica es el tamaño de la apertura de su boca, se abalanzó sobre el escualo con tal fuerza que rompió el hilo de la caña de pescar. De esta forma, y con suma facilidad, logró hacerse con el tiburón de un solo bocado.

“Debajo de nuestro bote pasaban dos o tres meros gigantes esperando a que llegara la presa”, relató uno de los pescadores. Se estima que el mero, que se volvió viral luego de que la grabación llegara a Internet, pesa cerca de 200 kilos. Además de su tamaño, no cabe duda alguna de su fuerza, pues fue capaz de romper un sedal de una caña de pescar de más de 22 kilos.

Cabe agregar que, según destacan los especialistas, el Parque Nacional de Everglades es el único lugar en el mundo en el que coexisten tiburones, lagartos, delfines, manatíes y serpientes pitones “que intentan comerse entre sí constantemente”.

Leer más ►Video viral: un auto dio siete vuelcos durante un Campeonato de Rusia