jueves 18 de noviembre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | El juego del calamar

Video viral: joven hizo una imperdible parodia de El juego del calamar

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra como el joven decidió recrear algunos de los famosos juegos de la serie de Netflix.

Un usuario de TikTok recreó algunos de los retos de ‘El Juego del calamar’ y se convirtió en toda una tendencia debido al desopilante ingenio que empleó. Vale mencionar que en la red social se ha vuelto popular ‘Squid Game’ y los internautas usan el audio de “Luz roja, luz verde” para hacer algunas parodias, sin embargo, quien se llevó todos los aplausos fue Sibenitoo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El joven puso munición gruesa en su creatividad y recreó algunos episodios de forma cómica y se volvió viral rápidamente. Se trata de Ronaldo Benito Osorio Sabino, un youtuber peruano que también hace contenido para TikTok junto a su mamá. En los clips, ambos visten un “uniforme” con un número de jugador y realizan los retos, sin embargo, el influencer le quita la seriedad al drama con sus disparatadas ocurrencias.

Según se puede ver en el clip, el tiktoker está preocupado porque no tiene dinero para pagar sus deudas, así que recibe la tarjeta para participar en el juego. Al llegar, se encuentra con su mamá quien le dice que le debe dinero al dueño de la tienda por lo que ambos participan y hacen hasta lo imposible para poder ganar el juego “Luz verde, luz roja”.

Leer más ► Video viral: un tiburón nadó a escasos metros de un surfista desprevenido

Embed

El video rápidamente se hizo viral en TikTok

Vale mencionar que la mega producción del youtuber peruano Sibenitoo fue un verdadero furor, por lo que el tiktoker ha comenzado a realizar más contenido relacionado con El Juego del Calamar y en la mayoría de los clips participa su mamá, quien también se ha vuelto toda una celebridad reclamada por la comunidad de internautas.

Una prueba del éxito del video de TikTok se puede verificar en el hecho de que en poco tiempo su pequeño clip alcanzó 7.1 millones de reproducciones y 634.6 mil me gusta.

De qué trata "El juego del calamar"

En la trama, un grupo de 456 personas, desesperadas y ahogadas en deudas, son atraídas para participar en un juego sangriento de supervivencia en el que tienen la oportunidad de ganar cerca de US$39 millones si logran pasar seis desafíos.

Leer más ► Video viral: joven comió una hamburguesa de carne en medio de una protesta vegana