viernes 21 de enero de 2022
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: hombre esquivó un colectivo a lo Matrix para evitar ser atropellado

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra como un señor se salvó de milagro en las calles de Rusia gracias a sus grandes reflejos.

En el video que trascendió fronteras se lo ve al hombre cruzando por una avenida de Voronezh, por la senda peatonal. En ese momento se percató de que un colectivo venía a toda velocidad y sin intenciones de frenar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Al ver que podía ser atropellado y que su vida corría peligro, logró esquivarlo a puro reflejo echando su cuerpo hacia atrás. Lo hecho por el hombre fue similar a la famosa escena de Matrix en donde el protagonista Keanu Reeves, se lanza hacia atrás para esquivar una balacera. Esta escena se convirtió en una de las más recordadas en la historia del cine.

Luego de esquivar el transporte a puro reflejo, terminó tirado en el suelo pero con vida. Muchos de los internautas se admiraron por la capacidad y puro reflejo del hombre que logró esquivar al colectivo que circulaba a toda velocidad.

Joven se volvió viral en TikTok por su gran habilidad para imitar 9 acentos en un minuto

El video viral que está sorprendiendo a varios usuarios de TikTok da a conocer como la joven Marianna Girgenti tiene el talento de imitar nueve acentos diferentes en sesenta segundos.

La chica que vive en Miami, Estados Unidos, aprovechó una salida con su prima para grabar un video a esta plataforma, en el que debía continuar su conversación imitando la forma de hablar que su acompañante le pedía a lo largo de un minuto, sin imaginarse que su pequeño tiempo de distracción le saldría mejor de lo pensado.

Leer más ►Un hombre robó un café con un objeto plástico en forma de pistola y ahora puede terminar preso

Durante todo este tiempo hablando frente a la cámara de su celular la joven imitó los acentos de los siguientes países: Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, España, Venezuela, Colombia y Chile. A ello, hay que sumarle que al inicio estuvo conversando de forma neutra.

El video se subió a la cuenta @marigirgentim hace menos de una semana y ha alcanzado más de 6 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, este video viral tiene más de un millón de ‘likes’ en TikTok de todas las personas que quedaron boquiabiertas ante dicha capacidad para hablar de diferentes maneras.

Marianna Girgenti Marino, como se identifica en sus cuentas de redes sociales, afirma ser una amante de los acentos en su descripción, por lo que no es novedad que tenga la facilidad de imitarlos y que, en un futuro, pueda sorprendernos con nuevos videos.

Leer más ►Video viral: joven despierta un sinfín de risas al mostrar "la prueba definitiva de que la Tierra es plana"