lunes 10 de agosto de 2020
Ocio | cuarentena | casa |

Video: los escalofriantes llantos de "La Llorona" que escucharon en San José del Rincón

Los vecinos se sintieron atemorizados en la noche del martes por el llanto desgarrador y repetido en medio de la oscuridad. La Llorona volvió a la costa.

Los habitantes de la ciudad costera se sintieron atemorizados en la noche del martes cuando en plena cuarentena y oscuridad, se comenzaron a escuchar llantos desgarradores, como de ultratumba. Varios vecinos salieron de sus casas sigilosamente y se dispusieron a tomar registros fílmicos de lo que sucedía.

Lejos de cualquier creencia en el "más allá" la mayoría de los lugareños atribuyen el "llanto desgarrador" a La Llorona, que por algún motivo aún desconocido comenzó nuevamente a hacerse sentir.

Leer más►Video: temor por el hombre lobo que apareció en Chiapas

Algunos lo escucharon cerca del cementerio y otros testimonios dan cuenta que con la tranquilidad del aislamiento social, el llanto desconsolado se replicó en toda la zona. Hasta los perros sumaron sus aullidos.

Embed

El ángel del microondas

A partir del debate en torno a este tipo de fenómenos, el programa ¡Dale, Tomá Aire! por Aire de Santa Fe recopiló el testimonio de una vecina de la ciudad de Santa Fe que contó que una madrugada "esperando que mi hija regrese de bailar, estaba limpiando mi casa y cuando estaba frente a un espejo sentí que alguien iba a pasar. Miré hacia el costado y vi un ángel. Era una figura medio transparente, un hombre alto, vestido con ropa normal, me miró y siguió caminando por el pasillo."

La testigo del fenómeno contó que el espectro esbozó una sonrisa en su rostro que ella pudo ver claramente pero que no reconoce. Durante el momento en que ese "ángel" estaba en la casa, se movían las copas colgadas en el desayunador.

La mujer contó que cuando su hija regresó también notó una presencia dentro de la vivienda. En lo sucesivo, varios días se encendía el microondas sólo, la dueña de casa sentía que cuando se acostaba había alguien a su lado.

Esa situación duró meses hasta que la mujer lo consultó con un especialista en temas espirituales quien le aconsejó que rezara mucho para que ese "ángel" dejara el hogar. Cumplió con la sugerencia y, al cabo de unos días, el supuesto visitante desapareció.