domingo 28 de noviembre de 2021
Ocio Tik Tok |

Video: así es un impactante ritual de limpieza que realiza un "bruja"

En las sensibles imágenes se puede ver cómo una mujer extrae toda la "suciedad" del interior del cuerpo de un hombre. El video.

"Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay", reza un popular dicho de nuestro país. Y es una frase que a más de uno le va a quedar resonando en la cabeza luego de ver el video de esta nota. Es que el ritual de limpieza que realizó una "bruja" se ha convertido en uno de los videos virales del momento.

La secuencia fue compartida en TikTok por @mundoparanormall, una cuenta especializada en compartir contenido paranormal y que cuenta con miles de seguidores. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la mujer logra extraer del cuerpo del hombre toda la "suciedad" que tenía dentro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La publicación muestra a la presunta "bruja" de pie y su cliente sentado al borde de una mesa con un recipiente con agua delante de ellos. Luego, la señora le mete en la boca un huevo y luego le indica decir la letra "A".

Lo que sigue es realmente impactante. Después de algunos movimientos, el huevo parece desaparecer en el interior del hombre. Él empieza a hacer arcadas y la mujer comienza a sacar de la boca del joven restos de cabellos e insectos en gran cantidad. "No lo tragues, dale que ahí viene", se escucha que le dice ella.

Leer más►El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

Finalmente, la mujer muestra el resultado de su trabajo. Allí se puede apreciar un frasco lleno de agua donde depositó todos los pelos e insectos que le salieron al hombre.

Mirá aquí el video

#wtf #viral #videoparanormal #paranormal #videosparanormal #bruja #brujeria

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas