martes 17 de mayo de 2022
Ocio TiKTok |

Una moza se indignó al recibir una tarjeta de regalo como propina en vez de plata

La joven contó lo sucedido en un video que se hizo viral en TikTok y generó un fuerte debate sobre la práctica de dejar propina en restaurantes.

Una moza de Estados Unidos expresó su enojo en un video que subió a TikTok luego de que un joven le diera una tarjeta de regalo como propina en vez de plata.

Según muestra la usuaria Kaitlyn, identificada en TikTok como @kaittwest, un cliente acababa de consumir comida por el valor de 95.24 dólares. Fue entonces que este le propuso entregarle una gift card de Amazon de 25 dólares en lugar de dinero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Las vacaciones nos dejaron en #bancarrota”, escribió la joven, cuyo clip fue reproducido más de medio millón de veces y recibió 30 mil ‘me gusta’.

El video, como era de esperarse, provocó un acalorado debate sobre la práctica de dejar propina en restaurantes.

Algunos usuarios elogiaron la generosidad del cliente, diciendo que una propia de 25$ es superior al monto que le corresponde, que sería del 20%. “Eso es realmente muy generoso”, escribió un usuario. “¡Como camarera me encantaría! $25 es más del 20% también“, señaló otra internauta.

Sin embargo, hubo quienes se mostraron en contra, afirmando que las tarjetas de regalo ‘no pagan facturas’. “Como mesera, no, necesito facturas pagadas, no Amazon”, dijo una persona. “La gente realmente sale a comer cuando no tiene dinero”, comentó otro.

El emocionante discurso de una novia en su casamiento: "Prometo ser la mejor madrastra"

En su casamiento una novia le dijo al hijo de su pareja que prometía ser "la mejor madrastra". Dicho momento fue filmado por los presentes y luego subido a las redes sociales, donde los usuarios se emocionaron al verlo.

En Cambridge, Minnesota, Estados Unidos, Vanessa Lynch, de 30 años, emocionó a los invitados de su casamiento al aceptar gentilmente su rol de madrastra. Antes de que dijera el esperado “sí, aceptó”, la mujer le prometió al pequeño Henry que haría su mejor papel como la esposa de su padre.

Leer más ►Joven logró levantar su auto luego de volcarlo en la autopista

En primera instancia, la enfermera reconoció que “Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchos más de tus primeros”.

Ante la presencia del menor y su progenitor, la mujer, entre lágrimas, siguió con su discurso y precisó que “prometo amarte como si fueras mía y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu papá, y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti”.

Embed

Una vez concluido su relato, Henry, de nueve años, abrazó a Vanessa e hizo lo propio con su padre. La emotiva escena sumó miles de reacciones en los rincones de Internet y muchos usuarios aplaudieron el gran corazón de la ahora esposa.

En diálogo con Fox News, Vanessa Lynch confesó que “había escrito los votos anteriormente, pero no estaba al 100% de hacerlos frente a todos porque no quería que Henry se sintiera incómodo”. Sin embargo, cuando entregó sus votos a su amado, se sintió bien.

“No soy una persona aparentemente emocional, pero cuando comencé a decirle los votos a Henry, me ahogué porque podía ver lo mucho que significaba para Henry escuchar esas cosas. No se lo esperaba en absoluto”, indicó Vanessa.

Leer más ►El increíble truco de una joven para que el perfume dure todo el día

Temas