martes 25 de enero de 2022
Ocio China |

Una decena de avestruces escapan de su granja e invaden una ciudad de China

Más de 80 avestruces invadieron las calles de Chongzou, en China. Los animales escaparon de la granja donde se encontraban y asustaron a los habitantes de la ciudad.

Las calles abarrotadas de gente o los atascos en la carretera son algo común que se puede ver en cualquier ciudad. Pero, a no ser que estés viendo Jumanji, es más complicado vivir una estampida de animales, sin embargo, algunos ciudadanos de Chongzuo (China) sí la han podido ver con sus propios ojos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una estampida que asustó a los habitantes

Más de 80 avestruces aparecieron corriendo por las carreteras de la ciudad, situada al norte de la Región Autónoma de Guangxi. Casi como si pareciese una carrera, esta manada de aves huía a toda prisa tras escapar de una granja local.

20

Según informa el sitio web 20Minutos, al parecer, la puerta de uno de los corrales de esta granja de avestruces quedó abierta por error y las avestruces aprovecharon para escapar, provocando este surrealista momento que muchos ciudadanos grabar y publicaron en las redes sociales.

Leer más ► Un indigente le festejó el cumpleaños a su perro con lo que tenía y conmovió a las redes

Afortunadamente, las autoridades no notificaron ningún herido, ni animal ni humano, y, con la ayuda de la Policía, las avestruces fueron devueltas al corral del que huyeron.

De no creer: siguió las indicaciones del GPS y quedó varada en medio de una pista llena de esquiadores

Cada persona que se sube a un auto y coloca una dirección en el GPS es porque desconoce la manera de llegar, a la par de confiar en que el dispositivo la llevará por el camino correcto. Algo contrario ocurrió en Tirol, Austria, donde una mujer confió en su artefacto, pero este hizo que ella quedara varada en medio de una pista llena de esquiadores.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1479907509309566976

El pasado domingo, la mujer se dirigía en su coche desde la localidad de Ehrwald al municipio de Seefeld en Tirol, cuando decidió atajar por la ruta más corta que le indicaba el GPS, sin percatarse de que se trataba de un sendero forestal sin pavimentar que cada invierno se convierte en una pista para esquiadores.

Leer más ► Fueron a una cita, se enteraron que tenían Covid y terminaron haciendo el aislamiento juntos

Los medios locales explicaron que la mujer atravesó totalmente la pista y varias señales de prohibido circular. Al lado de donde se quedó atascado el coche hay un restaurante y fue allí donde la conductora salió del vehículo y pidió nerviosa una pala a la propietaria del local para poder salir del lugar. Larissa Luttinger, una empleada del local, le recomendó a la mujer ponerse en contacto con los propietarios de la estación para que le enviaran una máquina pisanieves que, finalmente, logró sacar el vehículo de la pista.

Temas