sábado 21 de mayo de 2022
Ocio TiKTok | Tinder | covid

Fueron a una cita, se enteraron que tenían Covid y terminaron haciendo el aislamiento juntos

Una joven compartió la insólita situación que vivió tras encontrarse con alguien que conoció en Tinder. Ambos se enteraron a la vez que tenían Covid, decidieron aislarse juntos y el video se hizo viral. ¡Mirá!

A través de las redes sociales se dio a conocer una historia totalmente insólita. Una joven en Australia reveló que, luego de enterarse que tenía Covid, decidió realizar el aislamiento obligatorio de 7 días con un hombre que acababa de conocer en Tinder.

Sarah Henley, es la protagonista de esta historia que compartió a través de su cuenta de TikTok (@poppymoore777). La chica contó que decidió llevar a cabo la cuarentena con un completo extraño, a quien recién había conocido en persona en una cita, en la cual se enteraron que ambos habían dado positivo en sus respectivas pruebas de antígenos para detectar la enfermedad que tiene a maltraer al mundo entero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Leer más ► Tiene 100 años y cumplió su sueño de conocer el mar: "Era la alegría de una niña"

Este hecho motivó a la tiktoker a mostrar su día a día con este joven al cual casi no conocía. Incluso, en el video, Henley contó que decidió tomarse con humor la noticia del resultado positivo, pero que tenía muy en claro que tenía que aislarse inmediatamente.

En las imágenes que la joven compartió en TikTok, se pueden ver las diversas actividades que realizan juntos para poder pasar el tiempo. Incluso, los jóvenes usaron esta situación para poder conocerse mejor. En el clip, se los puede ver mirando televisión, pidiendo comida, haciendo competencias de videojuegos y tomando cerveza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la chica decidió convivir con una persona a la que solo había visto una vez.

En relación a eso, la chica contó, también a través de TikTok, que, debido a razones personales, “no fue posible aislarme sola”, y eso la llevó a tener que hacer la cuarentena en la misma casa con el joven que conoció por Tinder.