miércoles 15 de junio de 2022
Ocio Inglaterra |

Una ardilla se abrió camino para darse una panzada de semillas de girasol: comió tanto que no podía salir

El animal logró escabullirse y comió semillas de girasol hasta (casi) reventar. El fotógrafo de Manchester Roy Rimmer retrató el divertido hecho.

Roy Rimmer, un fotógrafo de Manchester, Inglaterra, vivió un momento único cuando se dirigió a alimentar a los pájaros. Lo que encontró fue muy curioso: no solo el tacho donde guardaba las semillas de girasol compradas al por mayor tenía un gran agujero en su tapa, sino que h abía una ardilla trabada ahí que luchaba por salir.

image.png
La ardilla tratando de salir del agujero en la tapa del balde.

La ardilla tratando de salir del agujero en la tapa del balde.

Rimmer, de profesión fotógrafo, tenía una cámara a mano y pudo capturar el curioso momento. Aparentemente, el agujero de la tapa había sido creación del propio animalito, que se había metido en el enorme balde a darse un festín de semillas. Cuando estuvo lleno, había comido tal cantidad que no pudo salir por el agujero que él mismo había hecho.

“Fue muy gracioso de verlo porque había comido tanto que realmente estuvo luchando por salir del agujero que el mismo creó para poder entrar. Le tomó un par de minutos poder salir, así que aproveché y tomé mi cámara. Cuando miré dentro del tacho después, estaba medio vacío, no lo podía creer. Me impresionó todo lo que hizo para poder comer”, comentaba Rimmer, divertido.

image.png
Rimmer mostrando lo vacío que quedó el tacho luego de que la ardilla comiera hasta (casi) reventar.

Rimmer mostrando lo vacío que quedó el tacho luego de que la ardilla comiera hasta (casi) reventar.

El fotógrafo reportó que reemplazó la tapa del tacho por una de lata, para evitar que similares incidentes vuelvan a ocurrir en el futuro.

Temas