lunes 10 de enero de 2022
Ocio

Un rosarino sorprendió a todos votando disfrazado de dinosaurio

Ocurrió en la Escuela Santa Isabel de Hungría, que horas antes había sido atacada a balazos.

Un sujeto se tomó a broma el acto eleccionario y fue a votar a una escuela rosarina disfrazado de dinosaurio. Lo hizo en el mismo establecimiento que horas antes había sido baleado.

El insólito hecho ocurrió cerca de las 11 en la Escuela Santa Isabel de Hungría, ubicada en Cafferata al 4000 de Rosario. El hombre acudió con un traje color marrón y naranja, hizo la fila correspondiente y sufragó en la mesa 5553.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Un sujeto se tomó a broma el acto eleccionario y fue a votar a una escuela rosarina disfrazado de dinosaurio. 

Un sujeto se tomó a broma el acto eleccionario y fue a votar a una escuela rosarina disfrazado de dinosaurio.

Leer más ► Balearon una escuela de Rosario antes que se habilitara para la votación

En ningún momento las autoridades de mesa le pidieron que saque su atuendo, incluso para constatar que fuera la persona del DNI que entregó. Los presentes aprovecharon para sacarse fotos con él y una nena lo saludó afectuosamente.

Un hombre asistió a votar este domingo por la mañana vestido de dinosaurio. El curioso episodio ocurrió cerca de las 11 en la Escuela Santa Isabel de Hungría, de Cafferata al 4000. La misma escuela que fue blanco esta madrugada de una balacera. La escuela Santa Isabel de Hungría había sido atacada a balazos alrededor de las dos de la madrugada, cuando adentro había personal del Ejército. En el lugar encontraron siete vainas servidas.