sábado 20 de noviembre de 2021
Ocio

Un joven de 17 años vendió a su esposa para comprar un celular

Tras darse a conocer el hecho, la Policía se enfrentó con los habitantes de la localidad donde vive el nuevo esposo de la joven para tratar de recuperarla.

En el estado indio de Odisha la Policía terminó deteniendo a un adolescente de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 años para poder comprar un celular.

El joven contrajo matrimonio en julio con una mujer de 26 años, pero un mes después de la boda, los recién casados se trasladaron al estado de Rajastán, donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, regresó a su pueblo natal, pero sin su esposa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando los familiares le preguntaron sobre el paradero de su pareja, el hombre respondió que se había escapado. La familia de la mujer no creyó la afirmación y presentó una denuncia ante la Policía, que pronto descubrió algunas lagunas en la historia.

Embed

Finalmente, se reveló que su marido la vendió a un hombre que conoció en Rajastán, por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares). El sujeto aseguró que utilizó el dinero para comprar un teléfono inteligente. Sin embargo, cuando un equipo de policías llegó a Rajastán para llevar a la mujer de regreso a casa, los lugareños no lo permitieron, insistiendo en que la joven había sido comprada.

"Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad", declaró un oficial. El joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.

Video viral: una grúa levantó la serpiente "más grande del mundo" en la selva tropical

El video viral que está causando un gran impacto en las redes sociales fue captado en un espeso bosque de Dominica, una isla y un estado que forma parte de las Antillas Menores. En el mismo se ve como una grúa terminó levantando una serpiente gigante.

La grabación muestra al enorme reptil encerrado en la garra de la grúa que la levanta a varios metros del suelo. Justo antes de que termine el clip, la serpiente acerca lentamente la cabeza hacia la garra de la grúa.

Leer más ►Viral: madre e hijo encontraron en su casa una carta de amor de hace 100 años

Embed

Se cree que la enorme criatura fue descubierta por trabajadores que despejaban una sección de la selva tropical. Todavía no se ha especificado a qué especie corresponde este ejemplar, aunque la boa constrictor es nativa de esta isla caribeña. Hasta hace poco se creía que la longitud máxima de la boa podía llegar a unos 4 metros, una medida que el ejemplar encontrado parece superar holgadamente.

"¿Qué tal si simplemente la dejas en su hábitat solo? Probablemente la serpiente más grande del mundo encontrada cuando se limpiaba parte de la selva tropical en Dominica", protestó un usuario en Twitter que compartió la grabación.

Leer más ►Viral: una nena le hizo una guía a su abuela para usar el televisor