miércoles 12 de enero de 2022
Ocio

Un indigente le festejó el cumpleaños a su perro con lo que tenía y conmovió a las redes

Un joven fue filmado en las calles de Santander, Colombia, mientras festejaba el cumpleaños de su amigo peludo y emocionó a las redes. Volviéndose furor, ayudó al muchacho a conseguir un lugar donde pasar su estadía.

El video de un sintecho que celebra el cumpleaños de uno de sus perros en las calles de Bucaramanga, capital del departamento colombiano de Santander, se ha hecho viral en la Red.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una grabación que enterneció a las redes sociales

El protagonista de la grabación, realizada el pasado 7 de enero, es José Luis Matos, un joven de 25 años oriundo de El Peñón, departamento de Bolívar, más conocido por su apodo Choco Aventura y que desde la edad de 10 años sobrevive pidiendo sobras de comida a restaurantes y vecinos.

Celebra cumpleaños en la calle con sus perros, el video de las mil reflexiones

Según informa el sitio web ActualidadRT, en el material gráfico, Choco aparece sentado en unas escaleras junto a sus dos canes, Luna y Shaggy, que lucen gorros de cumpleaños en la cabeza. El joven cortó un pastel —adornado con dos velas— y le ofreció una porción a cada uno de sus fieles compañeros, no sin antes abrazarlos y besarlos.

Leer más ► Un sismo sacudió a la provincia de Tucumán y los memes explotaron en las redes sociales

La tierna escena conmovió a muchos internautas a tal punto que pronto hubo vecinos que se interesaron en ayudar al muchacho. Como resultado, José Luis finalmente consiguió reunir una suma suficiente para arrendar un lugar donde pernoctar. "Ya pude arrendar un lugar, tengo un lugar en donde por lo menos puedo recostar la cabeza que es lo más importante", aseguró en conversación con medios locales.

De no creer: siguió las indicaciones del GPS y quedó varada en medio de una pista llena de esquiadores

Cada persona que se sube a un auto y coloca una dirección en el GPS es porque desconoce la manera de llegar, a la par de confiar en que el dispositivo la llevará por el camino correcto. Algo contrario ocurrió en Tirol, Austria, donde una mujer confió en su artefacto, pero este hizo que ella quedara varada en medio de una pista llena de esquiadores.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1479907509309566976

El pasado domingo, la mujer se dirigía en su coche desde la localidad de Ehrwald al municipio de Seefeld en Tirol, cuando decidió atajar por la ruta más corta que le indicaba el GPS, sin percatarse de que se trataba de un sendero forestal sin pavimentar que cada invierno se convierte en una pista para esquiadores.

Leer más ► Fueron a una cita, se enteraron que tenían Covid y terminaron haciendo el aislamiento juntos

Los medios locales explicaron que la mujer atravesó totalmente la pista y varias señales de prohibido circular. Al lado de donde se quedó atascado el coche hay un restaurante y fue allí donde la conductora salió del vehículo y pidió nerviosa una pala a la propietaria del local para poder salir del lugar. Larissa Luttinger, una empleada del local, le recomendó a la mujer ponerse en contacto con los propietarios de la estación para que le enviaran una máquina pisanieves que, finalmente, logró sacar el vehículo de la pista.