martes 17 de mayo de 2022
Ocio Cristiano Ronaldo | IKEA |

Un conocido rapero presentó un sillón con forma de barras de pan unidas y busca que una marca de muebles lo fabrique

Tommy Cash, un reconocido rapero estonio, posó junto a la creación de la diseñadora canadiense Gab Bois. Cosechando miles de comentarios y "me gusta", le pidieron a una reconocida marca de venta de muebles que lo fabrique.

El rapero estonio Tommy Cash, conocido por sus provocativas sesiones de fotos y por participar en videoclips de la banda rusa Little Big, ha presentado este domingo un supuesto futuro sofá de IKEA con forma de barras de pan unidas. En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, el artista aparece posando sobre el mueble, denominado Loafa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una idea alocada del reconocido rapero

"¡IKEA me ha dicho que si conseguimos 10.000 comentarios en este 'post', lanzarán el Loafa! Demostremos que lo necesitamos de verdad", escribió el rapero. Apuntando a un público joven y "millennial", el estonio siempre se caracteriza por postear y subir imágenes extrañas en sus redes sociales. ¿Logrará que IKEA tome el pedido?

Embed

Según informa el sitio web ActualidadRT, la publicación con la imagen del sofá, creado por la diseñadora canadiense Gab Bois, quien a menudo usa productos alimenticios en sus trabajos, ya ha cosechado más de 11.000 comentarios. Por su parte, IKEA todavía no ha proporcionado información sobre la posible cooperación.

Leer más ► Una bióloga marina se encontró con un excéntrico pulpo manta y logró grabar una danza única

Cristiano Ronaldo es la personalidad que más gana por un posteo en Instagram: ¿cuánto cobra el astro del fútbol?

El jugado de fútbol Cristiano Ronaldo se volvió tendencia luego de conocerse que encabeza la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram. Cotizado como uno de los mejores jugadores del mundo en el fútbol, el portugués supo manejar con precisión sus redes sociales y sacarle rédito a los millones de seguidores que posee. Encabezando el ranking, otras personalidades del cine y la música le siguen de cerca.

Embed

En base a las últimas cifras registradas por la empresa británica Hopper HQ, el astro portugués, con 390 millones de seguidores, cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada. En segundo lugar, de la 'Instagram Richlist 2021', aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social.

Leer más ► Acompañó a su novio a hisoparse y cayó su ex con síntomas al lugar: "Un fav y lo dejo"

Según informa el sitio web América24, la cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez son las encargadas de continuar el listado.