sábado 16 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | Dua Lipa

Un abuelo de 80 recibió entradas para ver a Dua Lipa por su cumpleaños y su reacción se volvió viral

El video viral tuvo tanta repercusión en las redes sociales que hasta la misma Dua Lipa lo compartió en su cuenta de Instagram. Mirá el clip en la nota.

La joven de 26 años se ha convertido en una de las artistas más queridas del mundo, hasta el punto de levantar pasiones incluso en abuelos. Este ha sido el caso de Richard L. Waldorf un hombre que se ha declarado fan absoluto de la cantante.

Leer más ►El juego del calamar y el video viral que da conocer todos los errores que tiene la serie

Tanto es así que su familia ha querido regalarle unas entradas para el concierto de la cantante por sus 80 años. Una sorpresa totalmente inesperada y que le ha hecho especial ilusión, enterneciendo a miles de personas por su emocionante reacción: "¿me estás engañando?" o "¿son de verdad?", exclamaba.

En solo tres días el vídeo se ha viralizado rápidamente y ya ha alcanzado más de 6,1 millones de reproducciones. Son tantas las personas que lo han difundido alrededor del mundo que el vídeo le ha llegado a la propia Dua Lipa y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

La reacción del abuelo al enterarse de que su ídolo ha compartido el vídeo en sus redes sociales le ha emocionado aún más: "lo mejor que ha pasado jamás", aseguraba el hombre que lleva siguiendo la trayectoria de la artista desde sus inicios.

Los usuarios lo tienen claro: Dua Lipa tiene que regalarle pases Vip para el Backstage a este hombre que lleva tantos años apoyándola y ha demostrado su admiración delante de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, todavía no se sabe si la cantante ha respondido a las peticiones de los usuarios que piden pases Vip para Richard.

Video viral: avioneta con el cartel de "¿Te casarías conmigo?" se estrelló

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra como una propuesta de casamiento terminó en tragedia con un muerto y un herido. En una isla cerca de Montreal, Canadá, una avioneta se estrelló mientras llevaba un cartel de “¿Te casarías conmigo?” .

Según reportó la agencia AP, el Comité de Seguridad de Transporte de Canadá señaló que la aeronave llevaba atado en la cola un cartel que decía “¿Te casarías conmigo?” cuando se precipitó a tierra la pasada noche del domingo 3 de octubre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Si bien no compartió detalles sobre las víctimas salvo que eran los dos únicos ocupantes, el Departamento de Policía de Montreal informó que atendió la llamada de emergencia al promediar las 6 p.m. en las inmediaciones de la zona de Old Montreal El accidente tuvo lugar cerca del Puente Concordia de la isla Santa Elena de Montreal, no muy lejos de donde se llevaba a cabo un festival musical. “Intentamos esperando hablar con el piloto cuando sea posible”, señalaron las autoridades.

Primeros reportes del accidente señalan que la caída de la avioneta Cessna 172 se habría originado por problemas en el motor, pero los investigadores todavía tienen que determinar las causas exactas del mismo sin descartar ninguna posibilidad.

Leer más ►Video viral: un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y a otros pasajeros por pedirle que se ponga el barbijo