viernes 28 de febrero de 2020
Ocio |

Tres signos del zodiaco que tendrán un fin de semana lleno de sorpresas

Es hora de tomar tu lugar.

Te esperan días de sorpresas y emociones intensas. Pero antes debes dejar a un lado tus miedos y limitaciones. El Horóscopo augura días felices a los signos de aire si son capaces de darse su lugar. Aprovecha este fin de semana para descansar de todo lo que te estresa y tómate tiempo para disfrutar con tu pareja y familia.

Brillarás como una estrella, tu energía envuelve el ambiente. Aprovecha estas vibraciones para hacerte valer; reclama con fuerza tu lugar y termina con esa disputa que tanto te atormenta. Usa tu inspiración e inteligencia para resolver todos los asuntos pendientes.

Ya sabes que tu pareja espera una disculpa, no lo postergues más. Aprecia todo lo que te ha dado y prepara un fin de semana especial.

Como ocurre con todos los signos de aire, tu confianza en ti misma desata celos de quienes siempre te han envidiado. El Horóscopo tiene una advertencia para ti: evita errores innecesarios y modera tu energía. No te empeñes en cambiar lo que no puedes.

Es hora de tener un descanso, aprovecha estos días para aislarte de todo lo que te molesta y rodéate de tus seres queridos. Con tu pareja vivirás momento de pasión, pero debes salir de la rutina para alcanzar el clímax. No te prives de nada, deja atrás tus tabúes.

Es momento de mostrarle a tu pareja tu verdadera cara en la intimidad. Abandona la timidez que te caracteriza y entrégate. Hoy tus presentimientos son acertados, pues tienes la capacidad de ver con claridad tu vida.

Sin embargo, debes alejarte de esa manía de ver en todas partes un desafío. Pregúntate si vale la pena afrontar la vida desde esa perspectiva, no te cases una pelea con nadie que no lo merezca. Recuerda que eres un ser humano especial y valioso.

Dejá tu comentario