menu
search
Ocio Buenos Aires | Rosario |

Tomó un taxi desde Buenos Aires hasta Rosario y no pagó los $41.200 que salió el viaje

Un empleado judicial se negó a abonar lo que marcaba el taxímetro luego de 300 kilómetros de trayecto; el hombre quedó demorado.

Luego de casi 300 kilómetros de trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Rosario, un empleado judicial no pagó el total de su viaje. El taxímetro marcaba $ 41.200 y, por la negativa del pasajero a abonar lo adeudado, quedó demorado.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, cuando un conductor de la empresa porteña CityTax recogió a un pasajero en la Terminal de Retiro, hacia las 2 de la mañana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Luego de casi 300 kilómetros de trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Rosario, un empleado judicial no pagó el total de su viaje.

Luego de casi 300 kilómetros de trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Rosario, un empleado judicial no pagó el total de su viaje.

Una vez abordo, el hombre le indicó que se dirigía a los Tribunales rosarinos de Pellegrini y Balcarce. Según relató el conductor, arribaron al destino pedido por el pasajero aproximadamente a las 5.

Ya en el lugar, el hombre le pidió que aguardara un momento mientras él iba a buscar dinero para pagarle el total del viaje. Sin embargo, el tiempo pasó y el pasajero nunca volvió.

Por esa razón, el taxista, de 42 años, tomó la decisión de ingresar a Tribunales para tratar de encontrar al pasajero fugitivo.

En el edificio, se contactó con los policías y les contó lo que había sucedido. Gracias a la ayuda de los oficiales, pudieron encontrar al deudor en la sección de archivos del lugar.

El hombre, identificado como Gonzalo O., de 30 años, vive en la ciudad de Funes, dentro del Gran Rosario. Además, se conoció que trabaja en Tribunales, donde terminó el viaje. Finalmente, fue trasladado a la seccional 2ª, donde quedó demorado