jueves 21 de enero de 2021
Ocio | Tom Holland | Película |

Tom Holland y su impresionante transformación física para su próxima película

Tom Holland, el joven actor de 24 años, debió bajar 13 kilos para interpretar a un personaje en su siguiente film, "Cherry".

En la actualidad, Tom Holland es considerado una de las grandes promesas de Hollywood. El papel que lo llevó a la fama mundial fue el de Spiderman, el cual volverá a encarnar en una tercera entrega que está próxima a estrenarse. Sin embargo, no es la única producción donde lo veremos muy pronto, para "Cherry" el actor sufrió un impactante cambio físico, perdió 13 kilos.

Leer más: Lady Di recibió un consejo bastante insólito para tener sexo con el príncipe Carlos

Holland se ha estado preparando durante los últimos meses para "Cherry", una película donde da vida a un soldado con estrés post-traumático. Un hombre marcado por lo que ha visto en el campo de batalla y que, una vez de vuelta a casa, se dedica a robar bancos para poder financiarse su adicción a los opioides.

Embed

Una intrigante historia basada en la novela del mismo título y escrita por Nico Walker. Un personaje muy delicado para el que era necesario someterse a un cambio físico dramático. Y es que, perder tantos kilos en tan poco tiempo no es nada fácil. Una hazaña que ha sido alabada incluso por el propio director de la película, Russo, quien ha ensalzado el esfuerzo del actor para meterse en la piel de su nuevo personaje.

Tom realmente se ha destrozado a sí mismo para el papel. Perdió 13 kilos y luego los volvió a recuperar. Seguíamos la planificación de rodaje de una producción independiente con lo que realmente no teníamos mucho tiempo de margen para rodar”, comentó el director de la cinta haciendo hincapié en lo rápida que fue su evolución física.

Tráiler de "Cherry"

Embed

Leer más: WandaVision: su director dio a conocer cuál fue la inspiración para la serie