Todavía no entendemos estas cosas de los kree en Capitana Marvel

La aventura de Carol Danvers ha conquistado al público, pero hay cuestiones que se quedan en el aire.


Capitana Marvel ha hecho frente a los trolls y ha conseguido convertirse en uno de los mejores estrenos a nivel mundial hasta la fecha. Al mismo tiempo, ha introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel a una superheroína que ya se coloca en los primeros puestos de los mejores personajes femeninos. Pero, para ser sinceros, hay algunos detalles de la historia de los kree a los que todavía estamos dando vueltas. Gracias al medio Screen Rant, repasamos esas pequeñas incógnitas que no han sido bien resueltas en el largometraje de Brie Larson.

¿POR QUÉ NO DEJABAN QUE VERS UTILIZASE SUS PODERES AL MÁXIMO?

La cinta deja claro que los kree limitaron los poderes de la superheroína para tenerla controlada o, como ellos dicen, para que fuese “la mejor versión de ella misma”. Esto hace que nos preguntemos por qué el grupo de Yon-Rogg (Jude Law) no la convirtió en su arma secreta. Si hubiesen explotado sus poderes, se habrían convertido en una de las razas más poderosas del universo.

Es posible que tuviesen miedo de que recuperase la memoria y se rebelase contra ellos o que sus poderes la llevasen a abandonarles, pero, al final, es exactamente lo que ocurre en la película antes de que Carol Danvers libere su verdadero yo: el de Capitana Marvel.

Leer más►Que no cunda el pánico: Norman Reedus se queda en ‘The Walking Dead’

¿PARA QUÉ QUERÍAN LOS KREE EL MOTOR DE LA NAVE DE MAR-VELL SI YA PODÍAN DAR SALTOS INTERESTELARES?

El invento de Mar-Vell (Anette Benning) sirve para viajar por el espacio a gran velocidad. Por lo tanto, los skrulls lo necesitan para poder buscar un nuevo planeta donde asentarse después de ser exterminados por los kree. Con ese motor, pueden conseguirlo en mucho menos tiempo, así que su plan está claro. ¿Pero para qué lo necesitan los kree? Ellos pueden saltar a través del universo, por lo que no tendrían que utilizar este invento. Es posible que, simplemente, busquen apropiarse de esa tecnología antes que nadie.

Leer más►El nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”

¿POR QUÉ LOS KREE NO EXPERIMENTARON CON VERS SI QUERÍAN EL PODER DEL TESERACTO?

Yon-Rogg quiere la fuente de energía que trasladaba Mar-Vell en su nave, la cual explotó tras el disparo de Carol Danvers y la convirtió en la superheroína que todos conocemos. Vers absorbió toda esa energía y, ya que los kree la secuestraron, ¿por qué no experimentaron con ella? Al fin y al cabo, su cuerpo tiene la misma materia que el motor y podía haber dado muchas respuestas acerca del Teseracto.

 

Fuente: www.sensacine.com

NOTICIAS DESTACADAS