Thanos hizo el chasquido para detener a Galactus

Son muchos los seguidores que intentan indagar en las verdaderas razones del Titán Loco.


Ha pasado casi un año desde el estreno de Vengadores: Infinity War, pero la intriga que despierta la misión de Thanos no ha decaido en todo este tiempo. El Titán Loco tenía un plan claro: acabar con la mitad de la población del universo para evitar problemas con los recursos. Esto supone un soplo de aire fresco en los villanos de la franquicia, los cuales no suelen tener mucha profundidad. Sin embargo, el personaje de Josh Brolin parece tener grandes tormentos personales, por lo que los seguidores siguen explorando las verdaderas razones que hay detrás del chasquido.

Leer más►Que no cunda el pánico: Norman Reedus se queda en ‘The Walking Dead’

El usuario de Reddit jlefrench ha dado con una teoría interesante, la cual ha sido recogida por ComicBook: ¿Y si quiso hacer desaparecer a toda la humanidad para pararle los pies a Galactus? Si no sabes quién es, Galactus es un ser cósmico que necesita consumir planetas para saciar su apetito. Por esta razón, Thanos estaría preocupado por el futuro de varios mundos, así que habría reunido las Gemas del Infinito para detenerle.

La teoría recuerda que Titán, el país natal de Thanos, fue devastado por este ser cósmico. El villano solo se interesa por planetas que estén “maduros”, así que el Titán Loco pensó que lo mejor sería destruirlos, de tal modo que fuesen poco apetecibles. Esta sería la clave por la que Thanos decidió reducir la población en lugar de aumentar los recursos, porque podría haber llamado la atención de Galactus.

Leer más►El nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”

El usuario jlefrench también explica por qué Thanos no habría comunicado sus planes. Cree que estaría escondiendo la verdadera razón para que nadie pensase que tenía miedo al ser. Además, es una estrategia para Marvel, para no cerrar la historia demasiado y poder tener varias opciones en Vengadores: Endgame.

 

Fuente: www.sensacine.com

NOTICIAS DESTACADAS