Teoría de GOT: Bran es tan malo como el Rey de la Noche y quiere engañarnos

La Batalla de Winterfell marcó un antes y un después en Game of Thrones, y dejó más dudas que certezas. Una de las más grandes interrogantes es acerca de Bran Stark, quien adoptó una actitud muy extraña mientras el mundo se destruía a su alrededor.


«Me voy a ir ahora» le dijo a Theon Greyjoy, que lo estaba protegiendo a la espera del Rey de la Noche, y simplemente se sumergió en su poder de Cuervo de Tres Ojos para ir a quién sabe dónde.

Por si eso fuera poco, el pequeño Stark volvió justo a tiempo para enfrentarse cara a cara con el creador del Ejército de los Muertos, y sus reacciones han hecho que los fanáticos teoricen al respecto, y que una de sus hipótesis tenga demasiado sentido: Bran podría ser el verdadero villano o, peor, el próximo Rey de la Noche. Te contamos de qué se trata esta curiosa y aterradora teoría.

Leer más►Análisis del tráiler 8×04 de Game of Thrones

Teoría: Bran es malvado

Mientras estuvo ausente, ¿Bran hizo un acuerdo con el Rey de la Noche? Esa es una de las tantas preguntas que quedaron dando vueltas en nuestra cabeza después de ver cómo el personaje se ausentó durante la batalla y no aportó información valiosa para derrotar a los caminantes. Y en Reddit también se lo están cuestionando, y proponen que Bran podría transformarse en un villano mucho peor que el Rey de la Noche.

Así como el Rey de la Noche y los caminantes convertían en nuevos caminantes a los bebés tocándolos, perfectamente podría haber transformado a Bran cuando lo tocó en una de sus visiones como Cuervo de Tres Ojos. Pero, cuidado, porque antes de morir también tocó el cuello de Arya, y de seguir la misma lógica, las cosas podrían terminar mal para ella, según informa vix.

El Rey de la Noche podría haber transferido algunos de sus poderes a los chicos Stark o, al menos, a Bran cuando lo tomó del brazo y le dejó una marca. Bran sabía bien cuál era su destino, pero no tenemos claro si su idea era entregarse al Rey de la Noche y su hermana le arruinó los planes, o si en uno de sus viajes mentales llegó a un acuerdo con él.

De existir este acuerdo, la simplicidad con la que fue derrotado el villano de las siete temporadas anteriores podría estar explicada: simplemente no está muerto y vive en Bran. Claro, son todas especulaciones, pero no dejan de tener sentido cuando pensamos en el extraño comportamiento de Bran durante la batalla.

Leer más►Arya Challenge: ¿De qué trata el nuevo reto viral de Game Of Thrones?

Que el Rey de la Noche esté muerto no significa que dejará de darles problemas a quienes lograron sobrevivir a la batalla, y esperamos que no lo haga, porque es la única manera a través de la que podremos conocer más sobre su origen y objetivos. La explicación que Bran da en el segundo episodio de la temporada tiene sabor a poco.

NOTICIAS DESTACADAS