menu
search
Ocio Telegram | Netflix | Disney

Telegram: canales para ver películas y series totalmente gratis

Telegram es una de las opciones para ver películas y series gratis. ¿Cuáles son los mejores canales?

Desde que Netflix ha tomado la decisión, en agosto pasado, de cobrarles a los usuarios por compartir cuentas con sus familiares o amigos, competidores como Disney, Amazon Prime Video o HBO comenzaron a erigirse como firmes alternativas con posibilidad de destronar a la gran reina del streaming. Sin embargo, algunas personas eligen otros medios totalmente gratuitos, como Telegram.

Con la diversificación de opciones, los internautas cada vez tienen más opciones para disfrutar de su contenido favorito, con posibilidades de optar entre títulos de diversos países, series, películas y documentales.

Pero son pocas las plataformas que liberan su contenido. Si bien algunas ofrecen un menú de producciones de acceso gratuito, la mayoría cuenta con planes pagos para poder acceder al contenido.

image.png
Telegram es una de las opciones para ver contenido gratis.

Telegram es una de las opciones para ver contenido gratis.

Telegram es una de las opciones para ver contenido gratis

Como hay quienes pueden pagarlo y quienes no, comenzaron a surgir alternativas de calidad y totalmente gratis, como ésta que ofrece la plataforma de mensajería instantánea Telegram, que incorporó canales para ver películas y series completamente gratuitos, con solo solicitar acceso al grupo.

Para poder acceder a ellos, primero deberás descargar la app de Telegram en tu teléfono celular, posteriormente crearte una cuenta si aún no la tenés y enviar una solicitud al grupo deseado. Como único requisito para ingresar, los grupos exigen no infringir los derechos de autor.

image.png
Telegram es una de las opciones para ver contenido gratis.

Telegram es una de las opciones para ver contenido gratis.

Canales de Telegram para ver películas gratis

  • Películas x Google Drive: Se trata de un canal donde se pueden encontrar tanto películas y series clásicas como estrenos recientes. Es totalmente gratuita y solo basta con ingresar al canal para poder disfrutar de la cartelera que ofrece.
  • Películas Full HD: Este canal ofrece películas con el adicional de contar con doblaje latino. Las producciones cuentan con una excelente resolución y tiene un menú de producciones bastante completo.
  • SoloCine: Con solo unirse al canal, se puede disfrutar de producciones traducidas al castellano. Una peculiaridad es que los films no cuentan con subtítulos.
  • Películas Disney Pixar: Para grandes y chicos, quienes gustan de los dibujos animados, podrán disfrutar de las producciones tradicionales de Disney de forma completamente gratuita.
  • Pelistudios: Este canal de Telegram ofrece películas clásicas y de época, para los fanáticos de este nicho. Como el resto de las opciones, solo se trata de tener una cuenta en Telegram e ingresar al canal.