lunes 27 de septiembre de 2021
Ocio Sylvester Stallone | Frank Grillo |

Sylvester Stallone prepara la remake de una de sus películas

Stallone se encuentra planeando el regreso de Nighthawks, el policial neo-noir de los 80, pero en formato serie.

En 1981 se estrenó en cines Nighthawks, un policial protagonizado por Sylvester Stallone y el fallecido Rutger Hauer. A cuatro décadas de su lanzamiento, Stallone anuncia que se encuentra trabajando en la remake de esta historia, pero con la particularidad de que se convertirá en una serie.

La historia de Nighthawks sigue al policía Deke DaSilva (Stallone) mientras va tras las pistas de un terrorista llamado Wulfgar (Hauer) que quiere sumir en la destrucción a Nueva York. Además de Sylvester y Rutger, la película también contó con Billy Dee Williams (Lando Calrissian) como el compañero de DeSilva, Matthew Fox y Lindsay Wagner como la esposa separada de DaSilva, Irene. Si bien el filme no es uno de los más conocidos de Stallone, es un buen exponente del género policial neo-noir.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Nighthawks (1981) - Subway Chase Scene (5/10) | Movieclips

Para esta remake, Stallone fichó a uno de los villanos de Marvel Studios y estrella de la saga de The Purge, Frank Grillo. El actor que dio vida al agente Brock Rumlow, luego convertido en Crossbones, ya se encuentra trabajando con Stallone para llevar adelante la serie.

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

En una entrevista para el podcast The Beard and The Bald, Grillo reveló que forma parte del proyecto y que además Sly no solo dirigirá, sino que también actuará en la remake. “Estamos rehaciendo Nighthawks como una serie de televisión limitada: ocho episodios. Estoy trabajando con él. Stallone los va a dirigir y luego estará en ella”, comentó Grillo en la entrevista.

image.png

Además, Frank no pudo contener la emoción de estar trabajando con uno ícono del cine. “Soy como tú, amo a Rocky, simplemente amo a Stallone y estoy en este punto en el que estoy sentado frente a él y me dice que soy el único capaz de interpretar el papel. Esto es increíble”, contó emocionado el actor.

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

Por ahora resta esperar que se confirmen más estrellas para el elenco y saber quién interpretará a quien. Otro dato importante es que la serie aún no tiene un hogar definido, así que seguramente Netflix, HBO Max, Amazon Video y otros servicios de streaming comenzarán a pujar por la historia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed