domingo 5 de diciembre de 2021
Ocio Succession | HBO | HBO Max

Succession: la guerra en la familia Roy está declarada en el nuevo tráiler

La exitosa serie regresa a HBO y HBO Max con nuevo reparto y muchas más peleas. El esperado estreno llegará el 17 de octubre, en simultáneo para todo el mundo.

Hay nuevo tráiler de Succession y la ansiedad por el regreso de la multipremiada serie va en aumento. En los casi dos minutos y medio, se puede ver cómo la guerra entre los Roy se agudiza llenando de peleas y traiciones la tercera entrega del show.

La galardonada serie dramática con tintes de comedia, tendrá disponible sus nueve episodios a partir del estreno, cuya fecha confirmada será el domingo 17 de octubre en simultáneo para todo el mundo, tal como revelaron en la cuenta de Twitter oficial del show.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/CristianPhoyu/status/1438927112371675139

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

A diferencia de otros shows estrenados en medio de la pandemia, se sabe que Succession no tocará el tema, ya que, como indicaron sus creadores, “son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna de las personas realmente ricas del mundo se vería afectada por la pandemia”.

succession2.png

El elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Además de Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, el oscarizado Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova, que se suman para dotar de muchas más aristas la historia de la multimillonaria familia Roy.

Creada por Jesse Armstrong, cuenta con la producción ejecutiva del mismo Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario