Signos del zodiaco que tardan más en encontrar pareja

horóscopo

Hay algunos signos del zodiaco que tienen muy mala suerte en el amor. Por esa razón, tardan mucho para encontrar pareja. Sus relaciones sentimentales además de ser escasas, son muy cortas, ya que son personas que no conectan fácilmente. Conoce a los signos del zodiaco que más tardan en encontrar pareja.

Virgo

Virgo es el sexto signo del zodiaco, el tercero de naturaleza negativa. Es de cualidad mutable, simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen.

Pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra. Está regido por el planeta Mercurio. Este es uno de las criaturas astrológicas más enigmáticas del zodiaco. Tiene una personalidad con la que pocos logran lidiar.

► Leer más: Horóscopo del 15 octubre: hay cambios de energía y nuevos amores

Cuando se trata de relaciones amorosas, su éxito suele ser muy poco. Esto se debe a que es un ser tan independiente e individualista, que no presta demasiada atención a su compañero o compañera sentimental.

Esto lo lleva a tener muchos conflictos con su pareja, por lo que casi siempre terminan sus relaciones a los pocas semanas o meses de haber comenzado. A pesar de su personalidad poco común, es uno de los seres más sinceros que te podrás encontrar.

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero.

Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento Fuego. Está regido por el planeta Marte y su signo opuesto y compatible es Libra. Este es uno de los signos del zodiaco a los que se le complica mucho establecer relaciones amorosas duraderas.

► Leer más: Conocé tu toque sexy según tu signo

A pesar de que es un ser lleno de amor, casi nunca logra conectar con una persona porque tiene ideas poco convencionales que no están ligadas a lo que la mayoría de las personas buscan en una relación.

Una persona nacida bajo el signo de Aires ama la libertad y no espera a que su pareja lo acompañe a hacer un viaje, por ejemplo. Siempre está en búsqueda de nuevas aventuras y esto suele poner en juego la estabilidad de sus relaciones sentimentales, ya que suele ir de allá para acá.

NOTICIAS DESTACADAS