Signos del zodiaco se sentirán bloqueados emocionalmente esta semana

signos

Algunos signos del zodiaco estarán se sentirán confundidos y sin rumbo esta semana.


CÁNCER

Debido a que el sol está en tu casa 12 del subconsciente, estás en medio de un tiempo increíblemente introspectivo y personal. Es posible que no tengas ganas de estar cerca de muchas personas ni que te interese mantenerte al día de ningún chisme. Sin embargo, esta semana, el sol formará un cuadrado a Neptuno, lo que podría suscitar sentimientos extraños e irracionales desde lo más profundo. Recuerda, no todo lo que sientes está basado en la realidad.

Leer más ► Cuatro signos vivirán una relación que les romperá el corazón

Por suerte, Marte y Mercurio se encuentran en tu primera casa, impulsándote e inspirándote cuando forma un trino con Neptuno a mitad de semana. Este es el flujo creativo y la guía espiritual que necesita ahora.

LEO

Con Mercurio y Marte en tu casa número 12 de espiritualidad, te sientes bastante alejado del mundo. Estos tránsitos te hacen lento porque lo que sientes en tu interior es demasiado grande y merece tiempo para ser procesado internamente. Sin embargo, dado que tanto Marte como Mercurio se opondrán a Saturno esta semana, es posible que sientas que conectarte y desempacar tus emociones se vuelve aún más difícil. Incluso puedes estar considerando algunos patrones de pensamiento negativos que te retendrán.

A lo largo de toda la mano dura, Marte y Mercurio formarán un trino con Neptuno esta semana, recordándoles que la vida siempre se resolverá por sí sola. Hay una razón para todo.

SAGITARIO

Marte y Mercurio están activando su octava casa de intimidad, profundidad y vínculos financieros. Esto lo convierte en un momento increíblemente sensible y cargado espiritualmente en el que desea profundizar en la vida en lugar de solo aplastar la superficie. Sin embargo, cuando Marte y Mercurio se oponen a Saturno esta semana, podrías sentir que es difícil alcanzar esa profundidad. Puedes sentirte inhibido sexual y emocionalmente. Existe la posibilidad de que incluso pueda enfrentar las consecuencias de decisiones financieras cuestionables.

Leer más ► Los signos que necesitarán la ayuda de sus amigos para resolver problemas del corazón

Fuente: Nueva Mujer

NOTICIAS DESTACADAS