Tu signo del zodiaco revela si es fácil que te mientan o no

Los signos del zodiaco siempre son nuestros aliados cuando se trata de conocernos o conocer más a fondo la personalidad de alguien. Hoy recurriremos a ellos para sobre nuestro el nivel de confianza, lo que nos llevará a definir si resulta fácil para el resto mentirte. 

ARIES

Sos muy impulsivo, espontáneo y de iniciativa. Por eso soles hacer las cosas sin pensar. Realmente sos muy confiado. Actúas y luego preguntas.

TAURO

Quizás dudes en un principio. Puedes ser algo desconfiado tanto en temas de amor como de dinero si no percibes estabilidad o seguridad.

GÉMINIS

Sueles ser muy astuto y puedes percibir si te están mintiendo. Si la persona digna de confianza te cae bien o significa algo en tu vida, entonces serás confiado y abierto.

CÁNCER

En cuanto a lo afectivo y familiar confías ciegamente. Es tu gran valor y sos exigente. Si te defraudan te venis abajo y no lo podes aceptar. En temas de dinero sos desconfiado en todo con todos.

LEO

Soles ser generoso, y una vez que entregas tu confianza, no dudas. Tu autoestima te lo impide. Pero si te defraudan, no perdonas: quitas tu interés y colaboración para siempre.

Leer más ► Cómo ganar y ahorrar más dinero según tu signo del zodiaco

VIRGO

Por lo analítico y perfeccionista que sos, muchas veces terminas defraudado y te transformas en desconfiado. En cuanto a las relaciones, no concibes ni el engaño ni el cambio de sentimientos.

signo del zodiaco

LIBRA

Eres conocedor de mucha gente; distingues muy bien en quién puedes confiar y en quién no. Das crédito a la buena fe porque quieres la paz y la tranquilidad.

A veces pecas de confiado porque te dejas influenciar fácilmente, te envuelve la duda y te cuesta tomar decisiones. Eres romántico y muchas veces no ves lo que no quieres ver.

ESCORPIO

Eres extremadamente suspicaz y desconfiado, en todos los aspectos de la vida. Tu frase puede ser “Piensa mal y acertarás”. Esta actitud muchas veces te complica las cosas. Pero cuando ganan tu confianza, te entregas en cuerpo y alma.

SAGITARIO

Eres muy confiado. Gracias a tu gran autoestima, te abres a la humanidad y especialmente a tus amigos. Nunca piensas que te pueden estafar o engañar, porque eres extremadamente optimista y hasta te dejas llevar por la alegría. Si te defraudan pronto olvidas y quizás hasta das otra oportunidad.

lenguaje corporal

CAPRICORNIO

En un principio desconfías tanto en el amor como de dinero, porque sos bastante escéptico y calculador. Clasificas a las personas en correctas o incorrectas. Pero una vez que sabes con quién tratas, te entregas sin dudar. Eres muy precavido en asuntos de negocios y comerciales.

ACUARIO

Tratas con todo tipo de personas. Sabes cómo proceder con cada uno. Es muy difícil que te engañen en temas de dinero. Tenes claro el criterio sobre la verdad y la vida. Vas más allá de las reglas y pautas culturales.

Leer más ► Los signos del zodiaco más románticos y estables en el amor

PISCIS

Clasificas a tus conocidos entre confiados y problemáticos. Eres muy subjetivo y seguis tu intuición, aunque eres muy distraído e influenciable. En el dinero eres algo desconfiado. En el amor confías plenamente porque sueles creer en todo lo que te digan y si te defraudan, se te viene el mundo abajo.

NOTICIAS DESTACADAS