martes 12 de octubre de 2021
Ocio Indiana Jones | Harrison Ford |

Se conoció quién podría ser el sucesor de Harrison Ford en la saga de Indiana Jones

La quinta entrega de la película de aventuras llegará en julio de 2022 con Harrison Ford de protagonista. Sin embargo, esta podría ser la última aparición de Ford en el personaje.

Días atrás se conoció que el actor está de regreso en el set de rodaje, luego de sufrir una lesión en su hombro, lo que alejó durante varias semanas de la filmación. El intérprete de 79 años volverá a calzarse el sombrero para nueva aventura. Lo cierto es que esta podría ser su última vuelta de Harrison Ford en el icónico rol.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Indiana Jones 5: Harrison Ford se lesionó el hombro en el set
Indiana Jones 5: Harrison Ford se lesionó el hombro en el set.

Indiana Jones 5: Harrison Ford se lesionó el hombro en el set.

Aunque todavía no se sabe qué sucederá con el futuro de la saga, algunos reportes previos indicaban que esta nueva instancia de la franquicia podría disparar nuevas secuelas.

Si bien Indiana Jones podría continuar, es muy probable que lo haga sin Harrison Ford. Aunque el actor se encuentra activo en su profesión, los retos físicos del personaje comienzan a tornarse un tanto difíciles.

Ahora, un nuevo rumor ha detonado especulaciones sobre el futuro de la saga de Indiana Jones. La nueva película contará con un elenco de nuevas caras en la historia, entre ellos Phoebe Waller-Bridge, quien presuntamente dará vida a Clara Wolfe, una periodista británica que descubre una conspiración.

"Indiana Jones 5" pierde un miembro sumamente importante

"Indiana Jones 5" pierde un miembro sumamente importante

Según el Daily Mail, la actriz de Fleabag podría ser la encargada de tomar la posta de Harrison Ford y convertirse en la nueva protagonista de la historia. Desde luego que esto no está confirmado y se trata tan solo de un rumor, pero que está en consonancia con las declaraciones hechas por la productora Kathleen Kennedy. Tiempo atrás, la mujer detrás de la exitosa saga había dicho que estaba buscando hacer "grandes cambios" en las próximas películas.

Indiana Jones 5 llegará a los cines en julio de 2022. ¿Te gustaría ver a Phoebe Waller-Bridge como la nueva protagonista de la franquicia?.

Leer más► Jennifer Lawrence está embarazada

Imágenes filtradas del set confirman que Harrison Ford será rejuvenecido con CGI

Han pasado varios años desde la última vez que tuvimos una película de Indiana Jones, de hecho, fue antes de que The Walt Disney Company comprara Lucasfilm por más de 4 mil millones de dólares. Pero tal parece que la gran empresa del ratón ya está muy lista para dar rienda suelta a la nueva aventura de Indy, un espectacular viaje que seguramente requerirá de toda la audacia del personaje. No podemos esperar para ver lo que el futuro de espera.

indiana-jones-25.png

De acuerdo con Comic Book Movie, la nueva película de Indiana Jones comenzó su rodaje este fin de semana y las cosas parecen estar marchando bien. Las primeras imágenes del set de grabaciones no muestran a Harrison Ford, de hecho brillan por su ausencia, sin embargo, podemos observar a un doble de acción montado en una motocicleta con una máscara Ford rejuvenecido en la cara. Lo anterior es una señal de que Disney utilizará CGI para quitarle algunos años al personaje en ciertas escenas que probablemente funcionarán como flashbacks.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario