menu
search
Ocio Carrera | Santa Fe | Colegio de médicos veterinarios

Se conoció cuál es la carrera que se puede estudiar en Santa Fe y promete sueldos altos

A la hora de decidir qué carrera universitaria estudiar conviene tener en cuenta las oportunidades laborales como los sueldos que prometen tener.

Médico Veterinario, la carrera que se puede estudiar en Santa Fe y tiene sueldos altos

Los médicos veterinarios disponen de un extenso y variado campo de acción. Están cualificados para diagnosticar, prevenir y tratar diversas enfermedades que afectan tanto a animales de producción y compañía, como a la fauna silvestre. Además, poseen las competencias necesarias para organizar, dirigir y proporcionar asesoramiento en establecimientos de producción animal, zoológicos y reservas naturales.

En el ámbito farmacológico, estos profesionales desempeñan un papel crucial en la formulación y elaboración de medicamentos y biológicos destinados a la prevención y tratamiento de patologías animales. También están activamente involucrados en la investigación y en la implementación de biotecnologías enfocadas en la reproducción y conservación de especies.

LEER MÁS ► La carrera que casi nadie conoce, se puede estudiar online y gratis en Harvard

Llevó a su perro al veterinario, le devolvieron uno equivocado y el episodio se volvió viral
Médico Veterinario, la carrera que se puede estudiar en Santa Fe y tiene sueldos altos.

Médico Veterinario, la carrera que se puede estudiar en Santa Fe y tiene sueldos altos.

Por otro lado, tienen la autoridad para elaborar, evaluar y supervisar los alimentos destinados al consumo animal. Además, llevan a cabo controles sanitarios y de calidad en los alimentos destinados al consumo humano, con un enfoque particular en los procesos realizados en los frigoríficos.

LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata

De cuánto es el sueldo de los Administradores de Empresa en Argentina

Según el último relevamiento de Glassdoor, el sueldo promedio de un Médico Veterinario varias dependiendo de la especialización y el lugar de trabajo. Según los últimos datos disponibles, los ingresos rondan los $300.000 pesos argentinos mensuales, con posibilidades de incrementarse según la experiencia y las responsabilidades asumidas en el rol.