lunes 27 de junio de 2022
Ocio Tendencia | moda |

'Scarf tops', la tendencia en vestimenta con un pañuelo

En los años 2000 artistas como Britney Spears popularizaron el estilo que ahora está de vuelta.

Puede ser que usted haya visto a algunas de sus estrellas favoritas como Britney Spears, Beyoncé o Kendall Jenner usándolos, son los scarf tops y su nombre en español quiere decir tops de bufanda. Para esta tendencia lo que va a necesitar es conseguir justamente una bufanda o un pañuelo lo suficientemente grande como para poder jugar con él. La clave está en la creatividad, ya que con la pieza se pueden crear varios amarres que darán un estilo diferente en cada intento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png

Leer más► Consejos de Aristóteles para elegir tus amistades sabiamente

En primer lugar puede poner la tela por detrás de la espalda, los extremos deben quedar por delante y el siguiente paso será cruzarlo en forma de X por el busto. Así logrará un modelo que se encuentra en plena tendencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQIEpfOL9hm%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9f3d7a8b-6e7f-4f99-8538-48e824994619&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by La Fete® (@lafeteec)

Esta tendencia se trata de prendas versátiles que le permitan a la mujer sentirse fresca y cómoda de acuerdo a sus gustos, otorgando la posibilidad de obtener varios modelos en una sola prenda, la creatividad es la clave principal para imponer la moda. Asimismo, es una tendencia que vuelve de los 2000, se vio en artistas como Beyoncé, Britney Spears, Jennifer Aniston. Desde el 2019 ya comenzamos a verla nuevamente en las influencers y poco a poco en tiendas.

Lo importante de la tendencia que ha llegado es que de manera consciente o inconsciente aporta a la moda ecológica, pues cumple con la condición de reutilizar la prenda varias veces y de diferentes formas, lo que da la oportunidad de que se la aproveche de mejor manera y no tener que invertir en varios artículos del mismo tipo cuando con una se pueden sacar múltiples modelos.

Otras formas de usar los pañuelos

Se usan como bandanas en el pelo, muy de moda ahora, también como accesorio en las carteras. En forma de top podés usarla como halter top (las blusas que se amarran detrás del cuello), también como estables amarrado adelante como un bikini top, doblado de forma triangular amarrado por la espalda. Si el pañuelo es grande incluso se puede usar como blusa one shoulder o halter amarrada en el cuello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0u2RqAuLo%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f36ba5c8-489f-46f7-987b-496d05758421&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by EMECE (@emece_ec)

¿Para quiénes es este estilo?

Las prendas son creadas para todo tipo de mujer, porque no existe barrera ni impedimento para poder expresar nuestro estilo. Porque vos hacés a la ropa, no la ropa a vos, es decir, la personalidad que le das la imponés vos misma. Los scarf tops suelen mostrar piel, el encanto son los escotes que se forman por todos lados alrededor de la parte superior del cuerpo, de modo que esta tendencia es para usted si está dispuesta a hacerla suya con personalidad y comodidad, es lo único necesario.

Telas que se recomiendan para los ‘scarf tops’:

  • Seda.
  • Telas estampadas.
  • Evitar las telas de color blanco (ya que este estilo de top no se suele usar con sostén).

Temas