sábado 9 de octubre de 2021
Ocio Roger González | Disney |

Roger González comparte cómo fue su último día en Disney Channel hace 9 años

Roger González incendia las redes por su apariencia y sigue siendo un misterio para muchos de sus seguidores.

Roger González se ha convertido en uno de los conductores más conocidos de la farándula mexicana; su fama llegó después de integrarse al programa Zapping Zone de Disney Channel, del que formó parte 10 años. Sin embargo, hace algunos años se integró al matutino Venga la Alegría de TV Azteca, donde ha logrado tener mayor popularidad.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

El presentador se volvió tendencia una vez más luego de compartir el video de su último día en el programa de Disney hace 9 años, y no podrás creer cómo lucía en ese entonces.

Ahora a más de uno nos hizo recordar aquellas tardes del año 2000, cuando inició con el programa, pues en la plataforma de TikTok compartió un video de su último día en Zapping Zone a los 32 años.

Embed
@rogergzz

Último programa después de 10 años de estar juntos cada tarde #parati #foryou #viral

sonido original - ROGER GONZALEZ

Los usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos tras conocer la edad del conductor de Venga la Alegría, quien actualmente tiene 41 años; sin embargo, muchos internautas en los últimos años han comentado que es el sucesor de Xavier López Chabelo o Maribel Guardia de los hombres.

Leer más ► Bárbara de Regil se unió a las denuncias de bullying contra YosStop

Algunas personas mencionaron que Roger González parecía tener menos de 30 años y otros comentaron que luce tan joven como cuando salía en el programa de Disney Channel. Incluso, en los últimos años, algunos usuarios han llegado a comentar que era el indiscutible sucesor de Xavier López Chabelo, comediante mexicano que en febrero cumplió 86 años.

Embed

Asimismo, Roger González, ha confesado que no le gusta hablar de su edad porque teme pensar en el día de su muerte. El conductor también mencionó que la edad no es importante sino cómo se disfruta la vida. "No quiero saber el día que me voy a morir y espero que Dios me conceda muchísimos años para disfrutar la vida, por eso he decidido no tener un número para la edad", dijo en entrevista para ‘Venga la Alegría’.

Así se despidió Roger González de Disney Channel

"Para todos ustedes que crecieron con nosotros, gracias. Porque es muy importante que nos acompañaron a lo largo de todos estos años", expresó el conductor en el último programa de Zapping Zone.

En el video que rápidamente se hizo viral podemos ver que el conductor sigue luciendo igual de joven y atractivo, además de que su carisma e inigualable personalidad también se matienen desde el año 2002, cuando inició con el programa de Disney.

Leer más ► Andrea Escalona se burla del rating de Venga la Alegría: "Los cuervos que quieren copiar a los patos"

Para Roger González la edad no es importante, sino cómo vivir la vida. | Venga La Alegría