domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Andrea Escalona | Venga la Alegría |

Andrea Escalona se burla del rating de Venga la Alegría: "Los cuervos que quieren copiar a los patos"

Andrea Escalona lanzó tremenda burla contra 'Venga la Alegría', pues de nueva cuenta el programa Hoy ganó en audiencia. Aseguró que no le importa que la producción de TV Azteca les copie.

En medio de la lucha de las televisoras por el rating matutino, Andrea Escalona, conductora del programa “Hoy”, envió un mensaje en contra de “Venga la Alegría”.

La hija de Magda Rodríguez se refirió al matutino de Tv Azteca por, presuntamente, “copiarles” sus ideas a la producción de Televisa. Esto último luego de que “VLA” estrenara su nuevo reality “Quiero Cantar”, a pocas semanas de que finalizara la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

Compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se comparó los números de televidentes que sintonizaron su programa el martes 27 de julio contra quienes prefirieron ver Venga la Alegría el mismo día.

En el mensaje se puede leer lo siguiente: Hoy es programa matutino de revista más visto en TV abierta. 1.1 millones de personas (lo sintonizaron al mismo tiempo). Supera a Venga la Alegríapor 96%”, afirma el texto que acompaña a fotos de los conductores del matutino.

Leer más ► Paola Rojas revela su terrible experiencia tras contagiarse de Covid-19

Embed

Fue a través de Instagram en donde Andrea Escalona marcó su postura que para muchos fue una fuerte indirecta.

“No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua: Alejandro Jodorowsky”, escribió la joven en la publicación que celebró que el programa Hoy de nueva cuenta superó la audiencia del programa VLA.

Asimismo, felicitó a su tía –la productora delprograma Hoy– por todo lo que ha hecho para este resultado.

“Felicidades @andy___rodriguez a ti a toda tu Producción y todos los que estamos orgullosos de formar parte de @programahoy !! @televisa @televisaprensa”, agregó Andrea Escalona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

En la imagen sobre la publicación del rating, se lee que de acuerdo con la consultoría IBOPE, el programa Hoy llegó a la audiencia de 1.1 millones de personas; mientras que Venga la Alegría, sólo obtuvo 599 mil personas.

Galilea Montijo, otra de las conductoras del programa, ya había criticado a Venga la Alegría cuando se anunció el reality en el que competirán niños de 5 a 12 años, la conductora dijo: “A ver si no nos lo copian también”, en referencia al nuevo segmento de su programa rival ¡Quiero Cantar!, el cual afirman es una copia de Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual llegó a registrar 5 puntos de rating.

Leer más ► HBO Max: las 5 mejores series del servicio de streaming según la crítica

Ellos ni siquiera habían anunciado el programa y nosotros empezamos a decir que íbamos a hacer Los Chiquillos de Hoy. Desde que terminamos Las estrellas bailan en Hoy hicimos esa promesa y ¿por qué es en este momento? Porque son vacaciones, lo tienes que sacar ahorita, y es que si no lo sacamos ahorita ya no funciona porque se acaban las vacaciones”, dijo la productora refiriéndose al nuevo segmento del programa matutino de TV Azteca.

De la misma forma, contó cómo fue la planeación del reality: “Nosotros desde que empezamos, a la mitad de Las estrellas, lo platicamos y dijimos ‘¿qué sigue?’, obviamente cuando empiezas a hacer algo diferente te tienes que seguir. Dijimos ‘hacemos algo de canto, de imitación,’ empezamos a buscar opciones y la mejor que nos gustó fueron los chiquillos”.