sábado 16 de octubre de 2021
Ocio

Robó una auto y fingió cocinar en una parrilla para engañar a la Policía

El hombre trató de evadir a las autoridades policiales pero estos lo terminaron descubriendo y deteniendo. Conocé los detalles en la nota.

En Boyton Beach, estado de Florida, Estados Unidos, un hombre fue detenido por la Policía por robar un auto. El culpable trató de engañar a los oficiales de una manera ingeniosa pero no lo logró.

La persecución policial se inició al poco tiempo de que Gino Puglisi, de 52 años, irrumpiera en la noche de ese mismo día en un negocio de venta de autos y robara las llaves de 60 autos, además de un televisor y dos computadoras, y escapara en una camioneta robada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

A las 12:50, los agentes de la Policía localizaron el vehículo robado por Puglisi. Tras una breve persecución, el hombre chocó contra un edificio y, con todo, procuró huir de los oficiales, que establecieron un perímetro. En su intento de mezclarse entre la gente, el sospechoso llegó al patio de una vivienda, donde fingió estar cocinando en una parrilla.

Sin embargo, su plan fracasó y fue detenido por agentes que fácilmente reconocieron su aspecto. Ahora, a Puglisi se le acusa robo.

Video viral: joven le contó a sus padres que era stripper por medio de una presentación de PowerPoint

El video viral que fue dado a conocer en TikTok registró el momento en el que una joven le contó a sus padres que era stripper en un club por medio de una presentación de PowerPoint. Su hermana se encargó de filmar el hecho.

"Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más", inicia diciendo la hermana de la usuaria de TikTok , identificada como Mild West Sami. Luego, explica que su secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”, y no implica que esté en peligro o haya riesgo de quedarse embarazada. Tras un redoble de tambores, la joven exclama: “¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta ”.

Leer más ► Viral: joven recibió un regalo de su abuelo muerto hace un año

Inmediatamente, muestra una diapositiva con preguntas frecuentes para dejar tranquilos a sus padres, asegurando que el ambiente de trabajo es seguro, sin riesgos y sin peligro, conservando el anonimato total en todo momento. Además, dijo que solamente se dedica a bailar, sin llegar a ningún trato de índole sexual.

Embed
@mildwestsami

@lex1898 is WILD Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” ##hotgirlshit ##getthatbagsis

original sound - Mild West Sami

Sus padres reaccionaron muy bien en el video viral

La peculiar idea de la chica se volvió viral no solo por su originalidad, sino también por la reacción de los padres, quienes le ayudaron a su total apoyo tras la presentación. “Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros ... es poderoso”, sostuvo la madre.

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, dijo por su parte la tiktoker que publicó el clip.

Leer más ►Video viral: una rata es capaz de "tocar" la armónica