domingo 17 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: joven le contó a sus padres que era stripper por medio de una presentación de PowerPoint

El video viral que fue publicado en las redes sociales muestra como una joven le reveló a sus padres que era stripper. "Este secreto pertenece a mi vida y no afecta a nadie", les dijo la chica.

El video viral que fue dado a conocer en TikTok registró el momento en el que una joven le contó a sus padres que era stripper en un club por medio de una presentación de PowerPoint. Su hermana se encargó de filmar el hecho.

"Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más”, inicia diciendo la hermana de la usuaria de TikTok, identificada como Mild West Sami. Luego, explica que su secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”, y no implica que esté en peligro o haya riesgo de quedarse embarazada. Tras un redoble de tambores, la joven exclama: “¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”.

Leer más ► Viral: joven recibió un regalo de su abuelo muerto hace un año

Inmediatamente, muestra una diapositiva con preguntas frecuentes para para dejar tranquilos a sus padres, asegurando que el ambiente de trabajo es seguro, sin riesgos y sin peligro, conservando el anonimato total en todo momento. Adicionalmente, señaló que solamente se dedica a bailar, sin llegar a ningún trato de índole sexual.

Embed
@mildwestsami

@lex1898 is WILD Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” ##hotgirlshit ##getthatbagsis

original sound - Mild West Sami

Sus padres reaccionaron muy bien en el video viral

La peculiar idea de la chica se volvió viral no solo por su originalidad, sino también por la reacción de los padres, quienes le mostraron su total apoyo tras la presentación. “Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros...es poderoso”, sostuvo la madre.

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, dijo por su parte la tiktoker que publicó el clip.

Video viral: una rata es capaz de "tocar" la armónica

El video viral que fue subido en TikTok muestra como una rata puede "tocar" una armónica. El clip se volvió furor en las redes sociales y ya tiene millones de reproducciones.

Una joven pareja compartió un vídeo divertido protagonizado por su mascota haciendo algo totalmente inesperado y que ya ha conquistado a muchos ususarios en la red. En las imágenes compartidas por la cuenta de Tiktok spacecaptainz se puede ver al pequeño Mr. Blik, el nombre del ya famoso roedor, soplando una pequeña armónica. Sus dueños le acercaron el instrumento untado en miel y el pequeño animal hizo el resto durante unos breves segundos en los que sorprende a todos, pues el resultado es una pequeña melodía muy pegadiza que ya ha sido reproducida más de 5 millones de veces en TikTok.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@spacecaptainz

It's not the best song but at least he tried! ##ratsoftiktok ##rat

origineel geluid - ratscratch

El éxito ha sido tal que incluso han decidido editar una canción titulada 'The Best Song' (La mejor canción) basada en las notas de armónica que ya se ha convertido en todo un éxito en Spotify.

Leer más ►Video viral enseña la importancia de usar barbijo a pesar de estar vacunado