miércoles 26 de enero de 2022
Ocio Guinness |

Récord Guinness a la nariz más larga del mundo

Mehmet Ozyurek ganó el Récord Guinness por su nariz de 9 centímetros. Asegura tener mayor capacidad olfativa que los demás.

En Turquía, Mehmet Ozyurek ganó el Récord Guinness por su nariz de 9 centímetros y que se convirtió en la más larga del mundo. Además le ha otorgado un sentido del olfato muy avanzado y que lo diferencia del resto de las personas.

Mehmet Ozyurek, nacido en Turquía hace 72 años, comentó que toda su vida y en donde sea que haya ido, todas las personas que conocía concentraban su atención en la prominente nariz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Mehmet Ozyurek ganó el Récord Guinness por su nariz de 9 centímetros. 

Mehmet Ozyurek ganó el Récord Guinness por su nariz de 9 centímetros.

Leer más ► Colocaron mal las luces navideñas y Papa Noel quedó haciendo un gesto obsceno

El hombre confesó incluso que se siente “bendecido” de haber recibido este reconocimiento internacional. Ozyurek precisó que sus amigos siempre lo criticaban por su aspecto pero también confesó que tiene una capacidad olfativa muy superior al resto y que es capaz de percibir olores que nadie más descubre en algún espacio físico.

“Por ejemplo, cuando entro en mi casa puedo saber inmediatamente qué plato se está cocinando”, aseguró. “Por ejemplo, cuando entro en mi casa puedo saber inmediatamente qué plato se está cocinando”, aseguró.

“Fue entonces cuando me miré en el espejo y me descubrí a mí mismo. Dios me hizo así, no hay nada que se pueda hacer en esta situación. He aprendido a vivir en paz con mi físico”, aseguró. El flamante nuevo integrante del Récord Guinness, agregó: “Algunos se convierten en primeros ministros y otros en poseedores de récords mundiales”, intentando dejar un mensaje de aceptación y amor propio asegurando que lo más importante es estar conforme con uno mismo.

image.png
El hombre confesó incluso que se siente “bendecido” de haber recibido este reconocimiento internacional.

El hombre confesó incluso que se siente “bendecido” de haber recibido este reconocimiento internacional.

Leer más ► Llegó al espacio con una caja de helados y un globo y alcanzó un Récord Guinness

“Al mundo le gusta, a Récord Guinness le gusta. Por su puesto, a mi esposa también le gusta”, contó entre risas. Ozyurek dijo que se siente complacido por representar a su país Turquía. “Algunos se convierten en mártires, otros se convierten en primeros ministros y algunos se convierten en poseedores de récords”.

La distinción ha sido otorgado nada más ni menos que por Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como "El libro Guinness de los récords", que es la entidad más importante y que mejor referencia anualmente los récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.

Temas