domingo 23 de enero de 2022
Ocio

Colocaron mal las luces navideñas y Papa Noel quedó haciendo un gesto obsceno

El vídeo se acerca a los 36 millones de visualizaciones y supera los cinco millones de "me gusta", a lo que hay que sumar más de 140 mil comentarios.

En este momento en el que las fiestas están cada vez más cerca es muy común que las familias decoren sus casas con adornos y objetos referidos a la Navidad, pero lo que ocurrió en una casa de Estados Unidos dio que hablar y generó una ola de risas en las redes sociales.

Estos convivientes decoraron el techo de la casa y en la chimenea colocaron una figura iluminada de Papá Noel, que se suponía que debía saludar con la mano gracias a un juego de luces.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Santa Claus quedó en un lugar incómodo haciendo un gesto obsceno visiblemente perceptible.

Santa Claus quedó en un lugar incómodo haciendo un gesto obsceno visiblemente perceptible.

Leer más ► Carmen Barbieri reveló el motivo por el que pasará Navidad sola

El problema es que por una mala colocación, Santa Claus quedó en un lugar incómodo haciendo un gesto obsceno visiblemente perceptible. El dueño de la casa lo instaló de tal manera que no enganchó el brazo de saludar donde debía, sino que se quedó caído.

A partir de allí, lo viral. Papa Noel finalmente no saluda, sino que lleva a su mano hacia sus partes intimas. El vídeo se acerca a los 36 millones de visualizaciones y supera los cinco millones de 'me gusta', a lo que hay que sumar más de 140 mil comentarios.