El águila suele ser uno de los animales más elegidos para plasmarlo en un tatuaje, no solamente por su increíble porte, sino también porque guarda un significado muy especial.
Algunos de los lugares del cuerpo preferidos por los amantes de la tinta para llevar la famosa ave son: la espalda, el pecho, los brazos o las piernas. Si estás pensando en hacerte alguno, no te pierdas de su significado a continuación.
LEER MÁS ► Qué significado tiene el tatuaje de un colibrí
Cuál es el significado de tatuarse un águila
El águila es el símbolo indiscutible del espíritu libre, por lo que es ideal para los amantes de la libertad, ya que puede volar a las cimas de las montañas o hacia los valles sin ningún problema, por lo que siempre fue uno de los favoritos de los líderes, guerreros y emperadores.
El águila es símbolo de la velocidad, la luz, el estado de alerta y el poder. Representa todo lo que es majestuoso y noble. Los reyes y emperadores siempre la incluyeron en su escudo de armas como el representativo de la fuerza suprema.
El significado espiritual del águila
El águila es el símbolo de la altura y también de la conexión con lo divino por su proximidad con el sol. Además, ya que vuela tan alto, suele decirse que lo hace junto a los dioses, y ese sería el verdadero motivo de su sabiduría.
El significado del águila como animal de poder nos enseña a observar los problemas desde otra perspectiva. Concretamente desde lo alto, como si fueses un espectador.
LEER MÁS ► Cuál es el significado espiritual del águila
También nos enseña a ser meticulosos y más profesionales en todo lo que hagamos, a superarnos a nosotros mismos, autosanarnos, ser libres e incluso a llegar a la sabiduría máxima, aporta vitalidad, fuerza, pasión, renovación, valentía y nobleza.
Temas