Qué es lo que les provoca ataques de ansiedad a cada signo del zodíaco

Como ocurre con todas las diferencias que tienen los signos en el horóscopo, el motivo que les produce ataques de ansiedad también es propio de cada signo.


La ansiedad es un padecimiento más común de lo que parece. No es considerado un trastorno mientras que no influya en las actividades cotidianas. La sensación de experimentar miedo por ejemplo viene desde la infancia, y con el paso del tiempo puede ocurrir que se convierta en algo que necesite tratamiento. Los astros intervienen en esto y cada signo del horóscopo tiene su razón particular que hace que le provoque ataques de ansiedad. Según informa cienradios

Aries: los nacidos bajo este signo creen que nada puede funcionar sin ellos. Tienen que estar presentes aunque se sientan abrumados o estresados por las tareas que más les cuesta realizar pero que no pueden abandonar. Es importante darse un descanso.

Tauro: tienen miedo de arruinar las cosas. Se estresan por no cumplir con los plazos o no llegar a una reunión a tiempo. Tienen miedo de molestar a la gente y hay que confiar en que las cosas funcionarán.

Géminis: dejan que las cosas pequeñas los afecten y eso les genera mucho estrés. Necesitan hacer actividades relajantes para evitar gritarle a la persona que se frenó de golpe en tu camino o por pensar que alguien es tonto por pronunciar mal una palabra.

Cáncer: la ansiedad surge cuando no se sienten seguros del entorno, como caminar solos de noche. También les pueden aceptar las críticas o las personas que los miran fijamente. No deberían reprimir las emociones y tienen que decir lo que piensan.

Leo: lo que más lo pone ansioso a un Leo es no tener control de una situación. Necesitan saber que las cosas funcionarán aunque no estén controlando cada decisión. A veces hay que relajarse y confiar en el plan de otra persona.

 

NOTICIAS DESTACADAS