viernes 20 de mayo de 2022
Ocio Tendencia | mujeres |

Qué bikini de tendencia es el perfecto para vos

Ya seas muy delgada, bajita o curvilínea, existe un bikini perfecto para potenciar tus mejores atributos y sentirte siempre a gusto. 

Este año, las ganas de verano se notan en la variedad de nuevos diseños de baño para conseguir los mejores posados cuando toque salir de la ciudad. Aunque es cierto que los clásicos de dos piezas siempre tendrán lugar en nuestro corazón, ahora se enfrentan en combate con el sensual bikini de tiras o los bañadores cut-out que sientan bien a todas. Ante tanta oferta, es necesario identificar cuáles están hechos especialmente para nosotras, de modo que la tendencia de hoy se convierta en nuestro acierto seguro de por vida. Ya seas muy delgada, bajita o curvilínea, existe un bikini perfecto para potenciar tus mejores atributos y sentirte siempre a gusto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Ya seas muy delgada, bajita o curvilínea, existe un bikini perfecto para potenciar tus mejores atributos y sentirte siempre a gusto. 

Ya seas muy delgada, bajita o curvilínea, existe un bikini perfecto para potenciar tus mejores atributos y sentirte siempre a gusto.

Leer más► 5 prendas negras que debes tener en tu guardarropa para estar siempre a la moda

Ideales para mejor soporte

Mery Turiel nos plantea el escote perfecto para mujeres con mucho pecho, el sujetador de tipo balconette que abarca toda la zona sin cubrirla demasiado. Presume de tu escote sin tapujos y no te preocupes por imprevistos al nadar o correr. A diferencia de los clásicos tops triangulares, strapless o de escote pico, este ofrece soporte desde abajo, ayudado por sus dos tiras finas sobre los hombros.

Estilo pin-up para chicas de silueta recta

Estos modelos clásicos muy similares a aquellos que lucían las voluptuosas estrellas de cine en los años cincuenta son capaces de potenciar curvas que no sabías que tenías con un efecto final de silueta 'reloj de arena'. La braga completa de tiro alto define el lugar de la cintura mientras que el top atado a modo de pañuelo da impresión de pechos más grandes. Alexandra Pereira lo consigue con este elegante modelo en blanco y negro, de Ônne Swimwear.

Sin título.png
Estilo pin-up para chicas de silueta recta

Estilo pin-up para chicas de silueta recta

¿Poco pecho? Atrévete con el top invertido

Si bien esta innovadora nueva forma de llevar el bikini triangular de toda la vida no está reservada únicamente para ellas, las mujeres con pechos prominentes quizá no encuentren el soporte deseado al dar girar su top. ¿Cómo conseguirlo? Primero, debes darle la vuelta de modo que el fruncido quede mirando hacia arriba para, después, atar las tiras sobrantes en la zona posterior.

Braguita 'triángulo' para alargar el torso

Esta modalidad geométrica de la braga de bikini ha tenido un auge meteórico e inesperado estos últimos meses. Su corte lineal, abierto en 'v', crea una ilusión de torso estilizado, de la cual se favorecerán en particular las mujeres más bajitas o petites. Marta López Álamo lleva un diseño con sujetador bandeau de tiras entrecruzadas con gran sujeción si tienes mucho pecho y braguitas bicolor, de la reciente colección de Hunkemöller en colaboración con NA-KD.

Leer más► Por qué la sustentabilidad es el futuro de la cosmética

Sin título.png
Braguita 'triángulo' para alargar el torso

Braguita 'triángulo' para alargar el torso

Exalta tus curvas con un bikini de tiro altísimo

Así lo llevaba en formato de bañador Pamela Anderson como vigilante de la playa. Y es que ya sabía las propiedades del tiro altísimo para simular piernas kilométricas sin mayor esfuerzo. En el caso del bikini, que trae de regreso las tendencias de baño que triunfaban hace casi tres décadas, la braga sitúa sus dos extremos justo encima de las caderas, reforzando su apariencia y estrechando la cintura, haciéndola perfecta para quienes quieren resaltar y presumir de curvas.

Los detalles de tiras que marcan cintura

Los detalles más sencillos pueden convertirse en los hitos de moda de la temporada. En este caso, se trata nada más y nada menos que de unas simples tiras estratégicamente posicionadas alrededor del abdomen. Ya avisaban con convertirse en un facilitador para transformar nuestras prendas favoritas, pero no imaginábamos tal repercusión. Aunque esta sensual tendencia noventera nos beneficia a todas, a las mujeres de torso recto les beneficiará aún más, pues brinda una cintura estrecha y definida.

Bikini parece, pero no es... ¡Y todas lo queremos!

Por reticencia a dejar demasiada piel al descubierto en verano, muchas mujeres eviten los diseños de dos piezas, algunas incluso se negarían a llevarlos si escuchasen la palabra 'aberturas'. El truco de este bikini que hace ilusión de torso fino y vientre plano es transformar las áreas que suelen causar mayor inseguridad con sus cortes mágicos.