¿Qué ‘apps’ utilizan las supermodelos para mantenerse en forma?

Alessandra Ambrosio, Emily Ratajkowski y Karlie Kloss llevan a su mejor entrenador en el móvil gracias a estas aplicaciones.

Hacer deporte es una parte fundamental del trabajo de una supermodelo. Gracias a la dedicación que ponen en el entrenamiento, consiguen mantenerse en forma, delgadas pero fuertes, para afrontar las sesiones de fotos de sol a sol, los vuelos internacionales y las jornadas de desfiles que empiezan a las siete de la mañana. Con estas agendas maratonianas, son muchas las veces que no tienen tiempo para pisar un gimnasio o visitar a su entrenador personal. Por eso, tienen que encontrar la manera de entrenar en la misma habitación de un hotel o en cualquier sitio en el que se encuentren. Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Emily Ratajkowski han revelado cuáles son las apps de móvil con las que ejercitarse sea donde sea. ¿A qué esperas para descargártelas?

Alessandra Ambrosio: ‘Brooke Burke BodyE’
“Voy a unas clases maravillosas en Los Ángeles con mi amiga Brooke Burke; es una clase de aeróbic con música súper divertida así que casi parece que voy a una discoteca a bailar”, confesaba la top a la revista italiana Grazia. Ahora, Burke ha lanzado una aplicación móvil que promete un vientre plano y unas piernas tonificadas, además de una transformación global del cuerpo. Una de las grandes ventajas de este programa creado por la entrenadora de Alessandra es que no se necesita equipamiento y que las clases varían de opciones de 5 minutos a otras de 30 según el tiempo disponible cada día.

Emily Ratajkowski: ‘Moves’
A la modelo le gusta practicar deporte al aire libre por lo que el hikking o senderismo es una opción perfecta para ella. Para convertirlo en un ejercicio efectivo, se debe poner en práctica durante al menos 30 minutos y subir progresivamente la velocidad de la caminata para que el cuerpo deba enfrentarse a una mayor dificultad. Para controlar cómo van los progresos, Emily confía en Moves, una aplicación con la que podrás saber cuántos pasos das al día y descubrir así si llegas a los 10.000 recomendados por la OMS.

Karlie Kloss: ‘AKT On Demand’
Anna Kaiser es la entrenadora personal de la modelo y, al igual que la coach de Alessandra, ha creado una aplicación para que sus clientas VIP puedan ponerse en forma sin tener que ir al gimnasio. La experta explicaba a la publicación de moda CR Fashion Book que “tiene más de 2000 minutos de entrenamientos y la opción de practicarlos en vivo con un entrenador que dé su feedback”. Se pueden elegir clases de una hora o de solo 10 minutos, por lo que es difícil poner excusas para saltárselas.

Fuente: Hola.com

NOTICIAS DESTACADAS