menu
search
Ocio How I Met Your Father | Hilary Duff |

Primeras imágenes de "How I met your father" con Hilary Duff

How I met your father comenzó a filmar sus primeros episodios. Por esta razón, ya se dieron a conocer las primeras imágenes desde el rodaje.

Tras el gran éxito que fue How I met your mother, ahora los fanáticos de la serie se preparan para recibir su spin-off, el cual llevará el nombre de How I met your father. Después de tanto tiempo intentándolo, por fin esta historia está yendo por buen camino y ya comenzó su rodaje con sus nuevos protagonistas. De este modo, comenzaron a salir a la luz las primeras imágenes desde el set de grabación.

Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato

La primera persona que compartió una imagen desde el rodaje de How I met your father fue Isaac Aptaker, co-creador de la nueva serie. En sus redes sociales, publicó varias imágenes donde se puede apreciar el detrás de escena de esta nueva historia. En dichas imágenes, se puede ver a la protagonista de la historia, Hilary Duff, y también a algunos intérpretes que la acompañarán en esta nueva aventura. A través de las imágenes se puede ver el bar que será el lugar de reunión del grupo de amigos, pero en esta ocasión no será el icónico MacLaren’s de la serie original.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Un spin-off que busca ser un éxito

Por lo que se puede ver en las imágenes, parece que el elenco de How I met your father está filmando las primeras escenas de la ficción. Y como era de esperar, una de ellas es el grupo de amigos reunido en su bar favorito. No se sabe si este bar será una franquicia del MacLaren’s o uno completamente nuevo, pero de lo que sí estamos seguros es que el spin-off seguirá adelante con las reuniones entre amigos, algo tan típico en la serie original.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

https://twitter.com/iaptaker/status/1432901250467516421

How I met your father está creada por Aptaker y Elizabeth Berger. Dicho spin-off, se ambientará en un futuro cercano en donde su protagonista, Sophie, tomará el lugar de Ted Mosby y nos contará a los espectadores cómo fue que conoció al padre de su hijo. Según la información oficial que se dio a conocer, la ficción “nos conduce hasta el año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos cercano -Jesse (Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma) están plena etapa de autodescubrimiento, de saber quienes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed