domingo 28 de noviembre de 2021
Ocio Octubre | feriado | fin de semana

Por qué es feriado este viernes 8 de octubre

Según el calendario oficial difundido por el gobierno nacional, este viernes 8 de octubre es un feriado con fines turísticos e inamovible.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Este viernes 8 de octubre es un feriado con fines turísticos.

Este viernes 8 de octubre es un feriado con fines turísticos.

Este es el octavo fin de semana largo del 2021. Los feriados del lunes y martes llegan tras casi dos meses sin días marcados en rojo en el calendario, salvo para aquellos que profesan la religión judía que tuvieron sus festejos de Año Nuevo y el Día del Perdón en septiembre.

El últmo feriado había sido el 16 de agosto y el próximo feriado es el sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, al que se le suma el lunes 22 como feriado trasladable con fines turísticos.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

Luego vienen el 8 de diciembre que es el Día de la Inmaculada Concepción de María, y el 25 que es Navidad. Ambos son inamovibles.

Dadas las medidas de mayor apertura tras más de un año de pandemia, habrá este fin de semana más actividades disponibles para realizar con un mayor cupo. Se espera también un gran caudal de turistas en diferentes puntos del país dadas las temperaturas más agradables que se presentan a esta altura del año. Varias provincias ya anunciaron que su capacidad hotelera fue reservada al máximo.