martes 24 de noviembre de 2020
Ocio | viral | TikTok | Redes sociales

Perro viral: su reacción al escuchar la palabra "calle"

La reacción de un perro luego de que su dueño diga la palabra "calle" se volvió viral en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver que el chico tenía todo calculado al momento de grabar su TikTok. Con el celular en mano, empieza a hablar a su mascota repitiendo en más de dos oportunidades la palabra "calle". El perro, apenas oye esta palabra se emociona de tal forma que ni su dueño puede ocultar su risa.

Leer más ► Consejos para subir contenido y volverse viral en la red social del momento, TikTok.

#yo #dog #encasa #perro #laamo #bebe #perra #pepa

Según informó Depor, en países como México, Estados Unidos y España, este vídeo ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por la curiosa reacción del perro al escuchar a su dueño. Y es que ante la mirada de los usuarios de TikTok es increíble como este perro entendía lo que su amo le decía.

Muchas personas no pudieron ocultar su risa al ver la reacción de este animal y con justa razón. Sin duda, los perros del hogar no dejan de sorprender a más de uno con sus ocurrencias.

Leer más ► Viral: oso se metió dentro de una camioneta

El vídeo fue compartido por el usuario Javi Escudero en TikTok, donde ya suma miles de "me gusta". Y como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones. Por otro lado, de fondo, se escucha al dueño hablando con su perro, que cada vez que oía la palabra "calle" giraba su cabeza de felicidad.