martes 24 de noviembre de 2020
Ocio | Estados Unidos | Redes sociales | California

Viral: oso se metió dentro de una camioneta

En California, Estados Unidos, un oso se metió dentro de una camioneta y casi termina manejándola.

Según informo Depor el animal, sin temor, había abierto la puerta de la camioneta y se había subido al asiento del piloto. Por si eso fuera poco, el oso había cerrado la puerta y se había quedado dentro del vehículo, como si él fuera el dueño. “Papá, no te estaciones tan lejos. no vamos a poder verlo ”, Dijo la joven segundos después.

Leer más ► El baile de Lucas Spadafora tras anunciar que tiene coronavirus

Empotrar

En Estados Unidos, sobre todo en California, en común encontrase un oso cerca de las casas o de los autos. De hecho, no es la primera vez que un animal de este tipo se sube a un vehículo en Estados Unidos. Ya lo han hecho en reiteradas oportunidades. Sin embargo, esto no es común en países de América Latina, por eso causa mucha sorpresa.

Leer más► "Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

El vídeo fue publicado por la usuaria @morgan_winz en TikTok. Uno de los comentarios se pregunta: “¿Acaso no existe el seguro en las puertas o qué?”; mientras que otro señala: “Es realmente gracioso cómo el oso pudo cerrar la puerta”. En tanto, un tercero apunta: “No se preocupen. El animal solo está tratando de ir a trabajar ”.