menu
search
Ocio

Pelea viral: le puso a su perro el nombre que la amiga embarazada había elegido para su bebé

La discusión entre dos amigas por el nombre para un bebé y un perro estalló en las redes sociales.

Una mujer contó una fuerte discusión que marcó un antes y después en una amistad. Y fue cuando otra chica le gritó le gritó "ladrona" al enterarse de que le iba a poner su perro el nombre que ella había elegido para su bebé. Hace unas semanas, una joven de 19 años consiguió un cachorro de cinco meses y quería llamarlo de la misma manera que su hermano, quien había falleció hace casi una década.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Había una suerte de pacto desde la infancia, en que ella y su hermano habían quedado en ponerles a sus hijos el nombre del otro. Sin embargo, cuando vio por primera vez a su nuevo perro, le sorprendió lo mucho que sus ojos se parecían a los de su hermano.

Fue entonces que decidió usar el nombre Milo para su mascota y planea darle un segundo nombre en caso de que tenga hijos propios.

image.png
La familia de su amiga la acusó de haberle "robado" el nombre. Foto ilustrativa

La familia de su amiga la acusó de haberle "robado" el nombre. Foto ilustrativa

Hasta acá, la historia resulta algo emotiva, pero lejos está de disparar un conflicto. Sin embargo, entró en escena su amiga Jessie, quien está esperando su primer bebé, refleja Mirror.

Jessie al parecer estaba muy consciente de su antiguo cariño por el nombre y nunca había mostrado demasiado interés en él. Pero llegó el momento en que fue a conocer al perro Milo, y, según cuenta la voz del otro lado, no estaba nada contenta.

En Reddit, la frustrada dueña del perro, que ya compró etiquetas y un collar para Milo, buscó opiniones sobre si ella está equivocada por "robar el nombre".

"Estaba muy callada y le pregunté qué le pasaba. Ella dijo: ’Voy a llamar a mi hijo Milo. No puedes nombrar a tu perro así. No quiero que mi bebé se llame como un perro’", contó sobre la pelea que se hizo viral en las redes.

image.png
La joven dice que ni bien vio al cachorro a los ojos debía ponerle el nombre de su hermano fallecido. Foto ilustrativa Instagram

La joven dice que ni bien vio al cachorro a los ojos debía ponerle el nombre de su hermano fallecido. Foto ilustrativa Instagram

Y continuó el relato: "Le dije que ella sabía que me encantaba el nombre. De todos modos, nunca te gustó. Y ella dijo que ’el nombre de un bebé era más importante que el nombre de un animal tonto’".

“Me dijo que ella y su novio ya habían comprado remeras con el nombre y ya se lo habían contado a sus familias", agregó.

El entredicho fue subiendo la temperatura. Le replicó que ella sabía por qué le encanta ese nombre, ella procedió a decirle que necesitaba cambiarlo y que al perro no le importaría cómo se llamaba. "La cosa es que tengo una conexión con este nombre. Cuando lo vi por primera vez supe que se iba a llamar Milo", insistió.

Conflicto por el nombre

La mujer cuyo nombre de usuario es u/Accurate_Zucchini_27, admite que se sintió "un poco triste" dado que Jessie conocía el contexto detrás del nombre y le dijo que preferiría elegir otro cosa para su bebé. Desafortunadamente, no estaba interesada en esta sugerencia en absoluto.

"Me está gritando que lo cambie y que no le importaba que fuera el nombre de mi hermano. Ella lo quería y yo no retrocedí. Terminó llamando a su novio para que fuera a buscarla", admitió algo estremecida por la situación de conflicto.
image.png
El dilema del nombre para el bebé en camino fue eje de conflicto entre dos amigas.Foto ilustrativa  

El dilema del nombre para el bebé en camino fue eje de conflicto entre dos amigas.Foto ilustrativa

Tiempo después, la madre de su amiga la llamó y le dijo "que es solo un perro al que no tengo que estar tan apegada". Y resaltó que Jessie estaba "realmente molesta porque ahora no podrá usar el nombre".

"Le dije a su madre que se llamaba así por mi hermano. Y que su hija podía hacer lo que quiera, que no me importaba. Algunos otros en su familia dicen que soy un idiota por robar el nombre y que ella había estado hablando de eso durante meses", siguió con el contrapunto.

Comentarios en las redes

La insólita pelea planteada en las redes cosechó numerosos comentarios a favor de una y otra. "Puedes usar el nombre y ella también. El perro y el bebé no estarán en la misma clase ni nada. ¡Ni siquiera dejan que los bebés entren en la perrera!", escribió una persona en tono irónico para minimizar el conflicto.

image.png
La madre de una de las chicas se metió en medio de la disputa. Foto ilustrativa  

La madre de una de las chicas se metió en medio de la disputa. Foto ilustrativa

Otra dijo: "A nadie le importa si su bebé comparte un nombre con un perro al azar. Además, no puede robar un nombre cuando no sabe que alguien más planea usarlo".

Una tercera voz se sumó: "Yo tenía un nombre que también le gustaba a mi amiga. Ella tuvo su hija primero y no lo usó por respeto a mí. Cuando pasó el tiempo preferí otro nombre para mi bebé, y hasta la actualidad me lo echa en cara".