Una pareja llamó a su hija recién nacida como uno de los personajes de Game of Thrones

Una pareja tomo la original idea de nombrar a su hija como una de los personajes de su serie favorita “Games of Thrones”.


 

Kay y su esposo Glynn, de 39 años viven en Runcorn, Cheshire y tuvieron una particular idea para decidir el nombre de su hija. Inspirados en sus personajes favoritos de libros y películas, nombraron a su hija Bellatrix Daenerys Leia.

Leer más►El increíble antes y después de los protagonistas de Game of Thrones, desde la primera temporada hasta la actualidad

Kay antes de poder ser mamá sufrió varias complicaciones para poder quedar embarazada. Debido a una operación en la que se le extrajeron células precancerosas de su cuello uterino, los médicos le diagnosticaron que sus posibilidades para tener hijos se habían disminuido.

A pesar de ello la pareja decidió intentarlo y dos semanas después se produjo el milagro. Kay había quedado embarazada y de gemelos.

Lamentablemente perdió a uno de los bebés en la primera parte del embarazo, porque un embrión absorbió al otro. A raíz de esta complicación kay pensó que su hija, al nacer, debía tener un nombre único.

La pareja mientras se encontraba re viendo la serie de cual son fanáticos Game of Thrones y pensaron en que sería un muy lindo gesto ponerle de nombre a su hija como las personajes más fuertes de sus serías y películas favoritas.

Su hija nació cuatro semanas antes del 1 de enero, con un peso de 8 lb y 6 oz. La niña tomos los nombres de Bellatrix esta perteneciente a Harry Potter, Daenerys de la serie de televisión Game of Thrones y Leia la Princesa de Star Wars.

Kay contó sobre la decisión del nombre: “Siempre dije que se llamaría Rosie, pero debido a lo que ya habíamos pasado, decidí que quería algo un poco más único y especial.

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS