lunes 29 de noviembre de 2021
Ocio Pampita |

Pampita impone la monoprenda como el hit del verano

Largos o en versión short, los lleva en tonos neutros como blanco y beige demostrando que son u comodín perfecto.

Pampita marca tendencia e imponer estilo con los looks que luce tanto en las redes sociales como en la televisión. Sus outfits nunca pasan desapercibidos y son fuente de inspiración para muchas fanáticas de la moda que la siguen minuto a minuto. Para el verano 2022, la modelo ya tiene una prenda favorita y su cuenta de Instagram es testigo de esto. Fue justamente en esta plataforma, donde reúne poco más de 6 millones y medio de seguidores, compartió una serie de postales luciendo monoprendas en diferentes modelos y con distintos diseños.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Apuesta por las monoprendas para la temporada de verano 2022.

Apuesta por las monoprendas para la temporada de verano 2022.

Uno de los que más llamó la atención fue uno verde militar claro con un frunce en la zona de la cintura, botones delanteros y terminación tipo wide leg. Lo combinó con unas sandalias negras estilo ojotas y unos lentes negros de vidrio cuadrado de su propia colección. Para completar el outfit, añadió unos aros colgantes de argolla y unas pulseras esclavas del mismo color.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

Otra de las monoprendas más halagas por su público de redes fue la que combinó con unos lentes de sol con marco de carey. La morocha lució un mono blanco de mangas cortas con botones delanteros -también en carey- que complementó con unas sandalias con taco en color beige, haciendo juego. Al total look le sumó una pulsera de cuero del mismo tono y unos aros tipo argolla en color plateado. “Amé ese look”, “Todo te queda bien”, “Sos bella por donde se te mire”, “Mirar esta hermosura de mujer caminar por la calle es una obra de arte”, “Por favor, quién pudiera tener ese porte”, “Bella, me encantó ese lookete”, “Hermosas fotos”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron sus fans y que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.

image.png
El blanco es uno de los más elegidos por la modelo.

El blanco es uno de los más elegidos por la modelo.

Para los días de más calor, la modelo optó por llevar un mono short en tonalidades tierra, con ajuste en la cintura y bolsillos. Al total look, le agregó una gran cuota de elegancia y delicadeza sumando un saco blazer blanco a modo de complemento. ¿Los accesorios del estilismo? Unos lentes de sol opacos con vidrio y marco negro, con forma de trapecio invertido; una cadenita dorada superfinita y sofisticada y unos aros colgantes en color oro con perlas.

Con todas estas fotos, Pampita demostró que la monoprenda además de ser un básico perfecto, también es sinónimo de versatilidad y verano.

image.png
Elige los monos en colores neutros.

Elige los monos en colores neutros.

Temas

Dejá tu comentario