Te recomendamos esta oración a San Alejo quien de esta forma enfocó su vida a la santidad. San Alejo era hijo único de una familia muy pudiente, que fue obligado a salir con mujeres y a casarse a muy temprana edad con el fin de poder heredar todo lo que tenían sus padres.
Sin embargo, tras compartir con su esposa, una mujer noble, cuenta la historia que en plena noche de bodas, su mujer matrimonio le propuso que se alejara de ella y huyera para que no pecara. Así, San Alejo acepta, abandona a su mujer y torna su vida hacia la religiosidad.
LEER MÁS►Oración a San Lorenzo de Brindis para necesidades graves
Oración a San Alejo para alejar a una tercera persona de una relación
Glorioso y Bondadoso San Alejo, tú que tienes el sagrado poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor Jesucristo.
Hoy te pido con todo mi ser, que alejes a (nombre del tercero) de (nombre de quien quieres se aparte).
San Alejo milagroso, te ruego escuches mis anhelos, y obres lo más pronto te sea posible en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte desde lo más profundo de mi ser.
Aleja San Alejo a (nombre del tercero) del camino y de la vida de (nombre de quien quieres se aparte) para siempre, y no permitas que en su alejamiento, nos cause ningún daño.
LEER MÁS►Oración a San Camilo de Lelis para pedir por la salud de un enfermo
Te pido San Alejo Ruega a Dios por mí que hoy acudo a ti con toda mi fe y esperanza, A solicitar tus favores humildemente para que (nombres de las personas separar) no puedan el uno con el otro compartir nada, que no puedan ni quieran estar juntos, y si llegasen a verse sólo sientan rechazo y repugnancia de manera mutua.
San Alejo, San Alejo, Poderoso
San Alejo Yo te llamo, yo te ruego, que los separes definitivamente.
Poderoso San Alejo como santo milagroso, te ruego me concedas mi súplica cuanto antes puedas, para que mi relación con (nombre de la persona en disputa) sea tan bendita como solía serlo antes de llegar a nuestras vidas ese tercero agradecimientos infinitos, San Alejo bendito, hacia ti tendré por siempre por escucharme y obrar en mí deseo, por ello desde este justo momento, prometo difundir tu oración.
Amén.
Temas