lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Nora Cárpena | Corte y confección |

Nora Cárpena habló de su renuncia de Corte y Confección Famosos

Nora Cárpena fue la primera eliminada de Corte y Confección pero finalmente fue ella misma quien decidió salir del certamen. En LAM explico los motivos de su renuncia.

Corte y Confección Famosos solo lleva 10 días al aire en la pantalla de eltrece y ya tiene su primera baja. Tras una dura semana con puntajes bajos y un fuerte cruce con el jurado, Nora Cárpena decidió salir del certamen y dejar su lugar a Adriana Salgueiro. La actriz estuvo de invitada en el living de Los Ángeles de la Mañana para saber que fue lo que la llevo a tomar esa decisión.

“¿Por qué renunciaste?”, le preguntó Ángel De Brito que fue el encargado de dar la primicia sobre la salida de la actriz hace unos días atrás. Lejos de buscar excusas, la actriz expresó: “Porque no me sentía contenta, no estaba a gusto. A esta altura de mi vida para comprar la zanahoria y el zapallito tengo. Brujas anda brutal en el Tabaris. Yo había entrado porque me divertía, nunca había estado en un reality, me interesaba. Pero un día volvía de grabar mirando la hora porque tenía que llegar al teatro y dije: ‘¿qué estoy haciendo acá?’”.

Leer más ► Pía Shaw debutó como "angelita" titular en Los Ángeles de la Mañana

El paso de Nora Cárpena en Corte y Confección Famosos

Todo ésto vivió Nora Cárpena en Corte y Confección famosos hasta que pegó el portazo

Tras aclarar que su renuncia no tuvo que ver con las notas que le habían puesto, Nora disparó un duro comentario. "Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres. Es lo que yo siento. Le ponen notas que de pronto no les ponen a las chicas", sostuvo para luego declara que el motivo no lo sabe y que «creo que hay gente que cose bien». En ese sentido, habló del rol de la jurado Verónica de la Canal.

"Verónica de la Canal me ha puesto notas bajas, pero habla desde otro lugar. Yo tengo la sensación de que a los señores no les caía bien", añadió Nora Cárpena. Asimismo sostuvo que "no me gustaba lo que me planteaban. No me sentí cómoda". La actriz dejó en claro que habló de su renuncia con la conductora, Andrea Politti, y en segunda instancia habló directamente con la gente de producción.

Nora Cárpena rompió el silencio tras su renuncia a Corte y Confección

Nora Cárpena cuenta por primera vez la verdad de por qué decidió irse de Corte y Confección

Leer más ► La reacción de Luis Ventura tras la demanda de Gianinna Maradona: "Voy hablar donde tenga que hacerlo en la Justicia"

Por último, la actriz se metió en la polémica por los vacunados vip y desmintió que su amiga Moria Casán haya sido de la partida. “Moria no se vacuno. Si me hubieran llamado creo que yo me hubiera vacunado. Que horror, ¿no? Pero estoy desesperada por vacunarme con la rusa, la checoslovaca o la de Bernal”, bromeó, entre risas.