Los conflictos entre las hijas de Maradona y Luis Ventura agregan un nuevo capítulo. Después de que Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe llevaran a la Justicia a Ventura por "hostigamiento", el periodista les responderá a las jóvenes con otra demanda: irá contra las hijas del diez por lo que se supone que ellas dijeron sobre él en las redes sociales.
"Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino y hdp", comenzó dijo Ventura en dialogo con Ciudad.
Leer más ► Miriam Lanzoni se casa con su novio, Christian Halbinger y ella ya luce su imponente anillo
A pesar del conflicto, confirmó que no tiene ningún problema personal con Dalma y Gianinna porque no las conoce. “No sé ni quiénes son. No las he tratado. Ojo que los juicios se ganan y se pierden, no sea cosa que gane yo, o que la denuncia no tenga curso, porque voy a estar en posición de contrademandar. Yo me siento injuriado y calumniado por lo que subieron a las redes sociales. Ellas suponen cosas, pero yo no las he nombrado mucho como para que estén tan ofendidas”, opinó.
Mientras tanto en Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey habló con el periodista en sus vacaciones y logró conseguir un testimonio sobre la carta documento que le envió Gianinna Maradona.
"El tema es de los periodistas y no mii. Me piden que no hable y me llaman mis colegas para que lo haga, total el malo siempre soy yo", fue lo que dijo Luis Ventura.
"Sepamos que todos publican todo, reproducen y como soy de los poco que mantengo los dichos cuando muchos lo explotan, agotan y se hacen los amigos de la otra parte por que le sirve"
Mariana Brey siguió con el descargo de Ventura, "Por que total el b.., es Ventura. Se comen las puteadas y las notificaciones".
Leer más ► Nicole Neumann presentó a "Pepa", su nueva mascota rescatada
Para cerrar con su descargo el ex Instrusos remató, "Voy hablar donde tenga que hacerlo, en la Justicia".
La reacción de Luis Ventura porque recibió la carta documento con la demanda de Gianinna Maradona
Te puede interesar

