viernes 15 de octubre de 2021
Ocio Nicolas Cage |

Nicolas Cage habló sobre su posible retiro de la actuación

El actor negó que fuera a suceder alguna vez y dijo que su trabajo es como un "ángel de la guarda" que lo mantiene activo y saludable.

Nicolas Cage es uno de los actores favoritos de Hollywood. Galán en los ’80, actor serio en los ’90 y consagrado en los ‘2000, el intérprete de 57 años se refirió a su posible retiro en un futuro no tan lejano y su respuesta sorprendió a sus seguidores.

“No, no, no. No, no. Eso no puede suceder. Hacer lo que hago ha sido como un ángel de la guarda para mí y lo necesito. Estoy más sano cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia vital y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar”, dijo durante una entrevista con EW.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Nicolas Cage protagonizará una serie que investiga el origen de los insultos
Nicolas Cage protagonizará una serie que investiga el origen de los insultos

Nicolas Cage protagonizará una serie que investiga el origen de los insultos

El actor, que estrena “Prisioners of the Ghostland” hoy en los Estados Unidos, dijo que rodar en Japón lo hizo sentirse bien y con energía para continuar desarrollándose profesionalmente. Si bien su cabeza no piensa en el retiro, si admitió que cuando termine de rodar el proyecto en el que está trabajando ahora, se tomará unas merecidas vacaciones. “Si Dios quiere, que una vez que termine las dos próximas películas, me voy a tomar un tiempo libre, porque creo que es hora de recargar”, agregó.

Nicolas Cage es uno de los actores más prolíficos de su generación, con 117 películas estrenadas en su haber. Hoy va a paso tranquilo, pero sin descuidar a su carrera y, ofreciéndole a sus fans, nuevos personajes y nuevas historias.

image.png

A mi edad, el trabajo que tengo es mantener el interés, porque si yo no estoy interesado, vos no vas a estarlo. Es más difícil cuanto más viejos nos hacemos. Tengo que encontrar nuevas formas de expresarme, nuevos retos”, concluyó.

Tráiler de Pig: la última película de Nicolas Cage

PIG (2021) - Tráiler Subtitulado en Español

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas

Dejá tu comentario